Pues "perdona" que te responda Terek,pero te voy a decir unas aclaraciones: lo primero que la cicatriz que tiene el caballo NO es de eso,te lo puedo asegurar porque el caballo lo he criado yo desde que tenia dos meses y como ya dije hasta hace poco no le ponia ni media caña ni serreta ni nada parecido,eso se lo hizo con una cabezada de cuadra de cuero gordo al rascarse contra el pesebre,lo de que el hierro esta mohoso perdona,no es eso,lo que le pasa al hierro esque esta PAVONADO...y sino sabes lo que es eso te dijo como ha dicho supergirl mejor callate y buscalo en internet a ver si asi se te aclara por que es negruzco su color...y lo de la cadenilla...¿¿¿tu has visto en la ultima foto el angulo tan grande que coge el bocado??? pues eso es porque lleva la cadenilla BASTANTE FLOJA.
Como te han dicho ya (y muchas gracias por cierto), no me conoces de nada ni sabes como trato a mi caballo y si miras algunas fotos de otros post veras que el tio vive como un rey,que no le falta un cuidado y que con 16 años que tiene el tio está sano como una pera y feliz como una perdiz,eso sí,yo lo uso para disfrutar y si un dia me apetece montar a la vaquera o llevarmelo a la feria pues me lo llevo y si tiene que ir con una media caña que NO le hace daño y asi ir correctamente ataviada y llevarme el primer premio pues se la pongo,y si otro dia lo que me apetece es salir de paseito al campo igual no le pongo ni hierro y me lo llevo a pelo con la cabezada de cuadra,eso te lo puede decir marismeña que lo ha visto con sus propios ojos...
En fin,espero que se te haya aclarado todo y no sigas teniendo esa mala opinion de mi y para que veas lo mal que vive mi Campe te pongo una fotillos de regalo
lo ves sucio,con mala cara,flaco...?
correteando cual potrillo,se ve sanote,no???
de vida social tampoco puede quejarse,aqui conociendo a su "hermana" Jandu
cuando se puso malo de un cólico no me separe de el en todo el dia...
aqui no me diras que lleva nada demasiado apretado,no???
El que diga que no quiero a mis caballos (especialmente a mi Campe) que poco me conoce...
Por cierto tengo fotos para el post de novedades caballunas y de fotos mimosas,a ver si mañana tengo un hueco y las pongo