Necesito ayuda. Consejo de compra de caballo albino.

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Adriana09030405, 3/5/19.

1. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me baso en lo que pone en sus papeles, pone albina

2. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En febrero le toca tener al potrillo, ya os iré informando

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    222
    Página Inicial:
    Como si eso fuese verdad absoluta. También hay tordos registrados como castaños, y no por eso dejan de ser tordos. Lamentablemente en los registros no se tiene mucho conocimiento acerca de las capas y de lo que puede y no puede ser un caballo. Perfectamente se entiende que una persona que no sabe que el albino no existe en caballos vea unos papeles mal hechos y le pase como a tí, que lee albino y se cree que es albino. Pero los que sabemos algo de genética y de capas sabemos que está mal registrado y que es incorrecto decir de un caballo que es albino.

4. MANUEL MARQUEZ

MANUEL MARQUEZ Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que interesente es este tema! Gracias por compartir, a mi tambien me ha ayudado

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso