Tiene pinta entonces de poder ser que se enganchase en algún sitio (muy mal por parte de su cuidador), no comprendo como pueden pasar estas cosas, si supuesta mente la gente que trata con estos adorables animales debe ser gente "especializada" para ellos.
Desde un principio no me gusto llevar el caballo a este sitio pero no me quedo mas remedio pues no tengo donde tenerlo y en cuanto al tema de ir a verlo no puedo por la universidad y la cuadra q esta a 20 km de donde yo estoy. Si les pago es para que se responsabilicen del animal.
ya hable con mi veterinaria y me dijo que eran hongos, que limpiara las heridas con jabón chimbo y le aplicara una crema. El problema está en que vuelvan a aparecer, ya van varias veces que le digo al mozo que haga la cama mas a menudo pero no hay manera siempre la tiene sucia ( quizá eso contribuyó a la aparición de hongos). Lo que me parece raro es que otros caballos no estén contagiados porque la verdad que en cuanto a limpieza la cuadra deja mucho que desear.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.