necesito un nombre para una yegua (fotos)

Hola!!! Yo tambien quiero ayudar con lo de los nombres...a ver...a mi Freya o Reya me gustan mucho...son unas diosas de la mitología vikinga...y sinceramente las diosas son bastante guapas!! jeje ;)
Besotes

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
Bueno, pues pongo dos fotitos de l pobre sin nombre.
No os asusteis por lo delgada que esta. A la pobre la habian dejado abandonada en una finca, y la querian mandar al matadero. Tiene 23 años, y ayer le limaron los dientes para q pudiera comer mejor, pq tenia unas puntas increiblemente grandes, la pobre.
Ya esta empezando a engordar, y se la ve bastante mas feliz que cuando vino.
Espero os gusten.

arabeJPG-1.jpg



arabe2JPG-1.jpg



Un saludo,Teresa.
 
Igual llego tarde, pero te pongo los nombres que me sugiere esta chica (todos son en árabe):

Amira (princesa)
Adiba (bien educada)
Amani (esperanza)
Bassira (inteligente)
Anisa (amiga)
Debbani (torda mosqueada)
Ei-Arabia (yegua árabe)
Ei-Zarka (la torda)
Halima (paciente)
Inshirah (felicidad)
Latifa (amable)
Yatimah (huérfana)
Imtanin (agradecida)

Ya nos dirás por cual os habéis decidido.

Besos.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
a mi me gustan mucho los nombres compuestos,(para hembra,para caballo no.).
el que mas me gusto fue uno que vi en un concurso de salto y era "gloria la rouge",lo vi con mucho "glamour"!! y mi yegua se llama" turquoise la nuit "pero la llamo turquesa.
no se...los veo elegantes!!
 
Pues si que esta delgada si...pero bueno...si la vais cuidando bien i eso...ya sabes que nombre ponerle?
Besotes

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
Pues si, al fin he encontrado uno q me gusta, se queda con arabia. Me gusto, ycreo q le pega. Pues la verdad es que esta engordando bastante, cada dia se la ve mas feliz, ya empieza a hcer amistadoes y todo, jejeje.
Muchas gracias por las ideas!!!
 
Te iba a decir yo Sett-Budur..que es una princesa de Las Mil y una Noches..pero bueno..por si un dia tiene una potrilla.

Un saludo.Gabino
 
que way talebu... al final arabia.. que bonito nena!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
jejeje, se llama como la yeguita de una amiga mía, que también es torda...lo único que mi padre cuando la llama a pista siempre dice ababia..jejeje,yo me parto..le cambia el nombre a todos los caballos,ni te cuento con los que están en francés o en inglés..jajajaja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hola Laalcandara! Bienvenida al foro!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Gracias!!! A mi tambien me ha gustado. Gabino, me lo apunto por si tiene un potro.

Tambien te doy la bienvenida laalcandara!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!