YO tengo el terrano 2.7 corto el de 125 cv y es una pasada,hace 5 meses q lo compre y va fenomenal,vale q cuesta su dinero pero sus ventajas son mas q sus inconvenientes,antes el coche lleno de barro,de polvo,sucio qsi paja por el maletero q si huele a caballo(al meter la silla dentro)bueno un sin fin de cosas,el coche tiene 110 cv pero no tiene nada q ver con los 125 del terrano,esto es todo fuerza,gasta mas eso si pero merece la pena,enganchas un van y ni se mueve,no notas los tirones,ni cuando te pasa un trailer,mucho mas estable y parece q no llevas nada(eso si traga el doble)el embrage no sufre como en los coches al tener mas fuerza,en las sacas y rocios siempre hay q meterse por caminos,aveces abruptos" metes el 4x4 por seguridad y a correr,yo te lo aconsejo,eso si si lo quieres para viajar como q no ya q no son para ello,yo por eso el coche ya lo he dejado para viajar y el terrano para diario(ir a la finca, al trabajo todo eso q se hace durante el dia)bueno espero aver ayudado algo.