Nissan Terrano - Otra vez todoterrenos!

YO tengo el terrano 2.7 corto el de 125 cv y es una pasada,hace 5 meses q lo compre y va fenomenal,vale q cuesta su dinero pero sus ventajas son mas q sus inconvenientes,antes el coche lleno de barro,de polvo,sucio qsi paja por el maletero q si huele a caballo(al meter la silla dentro)bueno un sin fin de cosas,el coche tiene 110 cv pero no tiene nada q ver con los 125 del terrano,esto es todo fuerza,gasta mas eso si pero merece la pena,enganchas un van y ni se mueve,no notas los tirones,ni cuando te pasa un trailer,mucho mas estable y parece q no llevas nada(eso si traga el doble)el embrage no sufre como en los coches al tener mas fuerza,en las sacas y rocios siempre hay q meterse por caminos,aveces abruptos" metes el 4x4 por seguridad y a correr,yo te lo aconsejo,eso si si lo quieres para viajar como q no ya q no son para ello,yo por eso el coche ya lo he dejado para viajar y el terrano para diario(ir a la finca, al trabajo todo eso q se hace durante el dia)bueno espero aver ayudado algo.

Veo que hay respuestas para todos los gustos jejej en la variedad está el gusto dicen :D

Supongo que será cuestión de suerte que te salga un todoterreno bueno...

Pues en un principio elijo todoterreno por el tema del remolque, pero tambien porque desde que tuve el accidente de coche (me dieron por detras xD) tengo ganas d etene run todoterreno!!!!! jejeje

en cuanto a un accidente que sepas que es un mito eso de que son más seguros ls todoterrenos puesto que, al ser más duros, la energía procedente del golpe, la equivalente a multiplicar la masa por la velocidad al cuadrado, la deberían absorber las estructuras deformables que, al ser más rígidas en un todoterreno absorben menos llegando mayor energía procedente del golpe a los ocupantes. Esto te lo digo con conocimiento de causa que ha tenido que pasar hace poco un examen con respesto a cuestiones de seguridad vial junto con otros más de mecánica, normas y señales, reglamentación de vehículos pesado, primeros auxilios...

Si me hubieran dado llevando yo un todoterreno se habría hecho polvo el otro coche, ya que era un R5... en fin desde entonces me apeteció tener uno, y bueno sobre seguridad los coches de ahora son mucho más seguros, por lo que comprar un todoterreno de más de 10 años tampoco me da tranquilidad jejej

bueno pues yo he pasado por un patrol, el grandote que vivio bastante pero con el remolque no tiraba demasiado, despues por un totota 4runner que me vivio mas de 300.000 km y como 1/4 parte del kilometraje con remolque y ahora tengo un toyota avensis familiar el 2.2 de 150 cv y va genial con el remolque y ademas consume muchisimo menos y eso siempre se agradece.
Con el 4 runner me pegaron un porrazo y la suerte que tube que iba conese pq el otro coche quedo destrozado, no me he vuelto a comprar un todoterreno pq hago mas de 100 km al dia y el consumo del todoterreno es demasiado.

besitos

Yo la verdad que el toyota land cruiser es mi favorito, remolques de caballo no he llevado, lo que mas el remolque del deposito del agua, pero la verdad es que tenemos ese coche desde hace 15 años y es un verdadero todo terreno no se ha roto jamas, esta ya muy viejo hecho polvo y aun sigue funcionando la mar de bien. Ahora hemos comprado un gmc jimmy de gasolina, es una gozada tambien y tiene muchisima fuerza, pero tambien se lleva la gasolinera detras gasta muchisimo.

De todas formas yo creo que no tiene que ser un todo terreno para tirar de un remolque ya que he visto turismos a miles y haciendo recorridos largos.

Besos

defender

yo apostaria como dice stratego (aunque no se si de broma) por un land rover defender o un santana, no son los mas caros, son un poco espartanos por dentro, son un poco incomodos como coche diario pero a mi me gustan tela, dan ese aire rustico de lomo ancho que a mi me gusta. Yo tengo un mitsubishi pajero del año 89 de esos largos de 7 plazas que es un tanque (en todos los sentidos) le tengo suplementado y es como una cuarta mas alto que cualquier otro 4x4 (no incluyo el hammer) y me voy a mi trabajo con mi chaqueta y corbata y la gente se me queda un poco mirando... me han llamado desde cortijero, hasta un gitano amigo me dijo que me paresi al chu norri... ¡ killo ange, parese el chu norri !
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!