G
Guest
Invitado
PROHIBIDO REIRSE HASTA EL FINAL
Herrador que le llaman al movil:
Herrador: ¿digame?
CABESTRO: Es áy ande vive el herrero?
H: No señor
C: Pues no es el tlf tal tal tal?
H: Si pero yo no soy herrero, soy herrador
C: Anda mi madre, ¿y no es lo mismo?
H: Pues no (madre mia, quien sera este, el primo de Donovan de la serie "V")
C: No se acuerda de mi?
H: Pues no ( concretamente de toda su familia si pero de el no)
C: Soy Fulano que me herró usted la yegua antes de navidades.
H: Ahora si se quien es (la madre que lo trajo al tio pego este, se acuerda de mi mas que de la yegua)
C: Es que me se ha quitado una herradura de la yegua y queria que se la viniera a poner, porque las otras las tiene nuevas y de la uña que tié descalza se le esta gastando el casco.
H: No fastidie que le ha pasado eso (Esa teoria de desgastar el casco que no tiene herradura todavia la estamos investigando)
C: Dese cuenta que ni la he montao y se la quitao
H: Y para que me llama?
C: Pues pa que se la venga a poner , que le vuelvo a repetir que las otras las tiene nuevas
H: Pero si habria que haberla herrado dos veces en este tiempo como minimo (Miro el telefono, tengo cobertura y bateria, como me quito a este pego de encima
C: Me pae a mi que usted es un herrero mu espabilao, teniendo ls otras nuevas, como la vamos a volver a herrar
H: Pero si tendrá los cascos larguisimos ( lo cogiera el seprona a este lo absolvia por CERRERO)
C: Que le vuelvo a repetir que es que tiene las herraduras nuevas, venga a ponerle esa nada mas y punto.
H: Mire yo en dos meses me hago cargo de que se las quite pero reconozcame usted que lleva mucho tiempo herrada, habra que volverla a herrar de nuevo
c: Me parece que usted es un poco jeta, quiere volver a herrarla y volver a cobrarme otros 50 € estando las herraduras nuevas
H: Mire si voy a ponerle la herradura le voy a cobrar 20 €
C: Veo que usted es un sinvergüenza y un ladrón, quererme cobrar 20 e por poner una herradura eso es de ser un ladron
H: No insulte hombre no insulte
C: Por que soy mayor si no me ponia yo a herrar, me iba a forrar
H: Nunca es tarde mire usted, como fueran todos los clientes como usted ningun herrador moria infosao por que no iban a ganar para comer.
C: Cab.´.
H: Eso su padre
C: Hi.. de pu..
H: Pa pu.. tu madre que la llamaba la tio vivo, cuando veia a uno encima no paraba de subir y bajar
C: Como te coja un dia te vas a enterar capullo
H: Con la yegua herrada o sin herrar John Wayne
Y colgué. Esto me pasó a mi de verdad os lo juro por la gloria de mi yunque.
todavia quedan por estos mundos de Dios seres que poseen caballos y ellos estan sin domar.
Otro dia os contaré la de Mi caballo no esta delgado, esta muy fibroso
Herrador que le llaman al movil:
Herrador: ¿digame?
CABESTRO: Es áy ande vive el herrero?
H: No señor
C: Pues no es el tlf tal tal tal?
H: Si pero yo no soy herrero, soy herrador
C: Anda mi madre, ¿y no es lo mismo?
H: Pues no (madre mia, quien sera este, el primo de Donovan de la serie "V")
C: No se acuerda de mi?
H: Pues no ( concretamente de toda su familia si pero de el no)
C: Soy Fulano que me herró usted la yegua antes de navidades.
H: Ahora si se quien es (la madre que lo trajo al tio pego este, se acuerda de mi mas que de la yegua)
C: Es que me se ha quitado una herradura de la yegua y queria que se la viniera a poner, porque las otras las tiene nuevas y de la uña que tié descalza se le esta gastando el casco.
H: No fastidie que le ha pasado eso (Esa teoria de desgastar el casco que no tiene herradura todavia la estamos investigando)
C: Dese cuenta que ni la he montao y se la quitao
H: Y para que me llama?
C: Pues pa que se la venga a poner , que le vuelvo a repetir que las otras las tiene nuevas
H: Pero si habria que haberla herrado dos veces en este tiempo como minimo (Miro el telefono, tengo cobertura y bateria, como me quito a este pego de encima
C: Me pae a mi que usted es un herrero mu espabilao, teniendo ls otras nuevas, como la vamos a volver a herrar
H: Pero si tendrá los cascos larguisimos ( lo cogiera el seprona a este lo absolvia por CERRERO)
C: Que le vuelvo a repetir que es que tiene las herraduras nuevas, venga a ponerle esa nada mas y punto.
H: Mire yo en dos meses me hago cargo de que se las quite pero reconozcame usted que lleva mucho tiempo herrada, habra que volverla a herrar de nuevo
c: Me parece que usted es un poco jeta, quiere volver a herrarla y volver a cobrarme otros 50 € estando las herraduras nuevas
H: Mire si voy a ponerle la herradura le voy a cobrar 20 €
C: Veo que usted es un sinvergüenza y un ladrón, quererme cobrar 20 e por poner una herradura eso es de ser un ladron
H: No insulte hombre no insulte
C: Por que soy mayor si no me ponia yo a herrar, me iba a forrar
H: Nunca es tarde mire usted, como fueran todos los clientes como usted ningun herrador moria infosao por que no iban a ganar para comer.
C: Cab.´.
H: Eso su padre
C: Hi.. de pu..
H: Pa pu.. tu madre que la llamaba la tio vivo, cuando veia a uno encima no paraba de subir y bajar
C: Como te coja un dia te vas a enterar capullo
H: Con la yegua herrada o sin herrar John Wayne
Y colgué. Esto me pasó a mi de verdad os lo juro por la gloria de mi yunque.
todavia quedan por estos mundos de Dios seres que poseen caballos y ellos estan sin domar.
Otro dia os contaré la de Mi caballo no esta delgado, esta muy fibroso