No permitir a los menores de 13 años

Quebec

Miembro
27 Octubre 2013
39
0
0
Hola!! Soy nueva por aquí, y yo como buena forera acabo de leerme las normas :)
He visto una norma que no se respeta, y es no permitir la entrada a este foro a menores de 13 años. Muchos niños, lo pasan por alto. Pero creo que puede haber contenido, etc no apto para ellos. Esto está controlado? Que opinais?

Muchas gracias :)

Yo creo que siempre que no den la lata por el foro, y puedan aportar algo... Hay gente que puede tener 10 años y acabar de empezar a montar, pero tambien puede haber personas de 10 años que llevan toda la vida montando, y puedan aportar sus conocimientos por aqui... Así que no sé muy bien si estoy de acuerdo o no jeje:p

Yo por ejemplo tengo casi 15 años, solo he estado dos años montando, y sé que aunque sea mayor de los 13, tambien puedo molestar, así que intento hacerlo lo menos posible.

Quebec solo llevas 6 dias en el foro y ya estas dando ordenes :hypnotysed:.Yo llevo un monton de tiempo ya aqui y aun no he visto nada o contenidos no aptos para niños.Y pienso como albi mientras no den la lata y puedan aportar cosas interesantes porque no dejarles?

No estoy dando órdenes, tan sólo estoy opinando. Por eso mismo (que no llevo mucho tiempo en el foro) no se que contenidos hay, o que "lata dan". Yo tengo 16, y aun así puedo molestar bastante :) De todas formas, y sin ofender, no creo que cuatro meses sean tanto tiempo, cuando hay gente que loeva toda una vida jajaja.

Saludos :)

Opino como Quebec. Creo que está bien opinar sobre esto en un tema, ya que cuando hay discussiones siempre empieza a salir este tema de los menores, y aqui todos podemos decir nuestra opinión sin que la gente empieze a dar guerra. De momento... espero que esto no se convierta en pelea...

En fin, ahora solo hemos opinado nosotros, gente sin mucha experiencia ni en la monta (eso creo), ni en el foro. Esperemos opiniones de gente que lleve tiempo por aqui:)

no lo digo porque me moleste pero no solo llevo 4 meses registrada antes de registrarme seguía este foro porque me encanta y me ha resuelto muchos problemas hasta que le pedí permiso a mis padres y me subscribí (si se dice asi).

Ya empezamos... amazona, no se te puede decir nada que ya piensas que hablamos mal de ti, que vamos en tu contra... Comportate un poco... no quiero meterme en estas discusiones tontas.

y que he dicho ahora?.....y ahora va y me envia un correo privado diciendome que cuantos años tenia.Sin ofender pero a ti que te importa eso es de mala educacion

Yo tampoco quiero meterme en lios... :| De todas formas, si que me importaba, solo quería saber si estabas incumpliendo las normas, no tenías por qué decirme la edad. Estoy de acuerdo con Albi, no se te puede decir nada. Y como si tu no me hubieras respondido de peores maneras.

Gracias por responderme, chicas, pero no voy a echar mas leña al fuego...

Dando mi opinión: Yo voy a cumplir los 13 y también depende quien dara mas la lata o no. Yo cree dos post solo el primero hace mucho tiempo y solo e comentado en uno pero que no tenía nada que ver con la forma de montar ni nada ya que no se de eso apenas. Tampoco tenemos porque comentar yo por ejemplo me limitó a leer las cosas para aprender

Claro!! Eso esta bien, es lo que he hecho yo hasta que me cree la cuenta :) de todas formas, solo me informaba, todos podemos dar nuestra opinión aquí, para eso ES UN FORO

Sinceramente, un aplauso para Quebec que se ha leído las normas. Sólo por eso, ya demuestras un poco de madurez. Albi no me imaginaba que eras tan peque ;) escribes genial. Y FallingAngel muy buena decisión.

Chicos aquí se plantea más un problema legal (o eso explicaron algún moderador y foreros, no recuerdo mal) y es que un menor de 18 (ya no de 13) si da un consejo y es perjudicial o peligroso y el otro forero lo hace ¿de quién es la responsabilidad? Porque sois menores y la responsabilidad recaería sobre vuestros padres, ahí está el problema. Luego que muchos otros foreros peques están acostumbrados a ciertos foros en donde no hay moderación y es el "a ver quien dice la burrada más grande" y luego vienen aquí e intentan hacer tres cuartos de lo mismo, cuando se les llama la atención se ponen de morros "y me enfado y no respiro". A esos, normalmente o aprenden a comportarse o se banean.

Un saludo a todos!

Jaja gracias ^^ sois muy majos por aqui :) Si, lo siento, no se donde me pareció leer que era a partir de 13. De todas formas, entonces no entiendo porque el administrador permite la entrada cuando pones la fecha y eres menor, pero bueno. Sí, hay algunos foros, que tienen tela, pero bueno; ya voy viendo como es este y me encanta xD

Gracias a todo por responder ;)

Gracias Lunnaris jiji^^

Pues yo creo que tampoco se ha de hacer caso de todo lo que te dicen en un foro... Eso se debería tener muy claro antes de leerlo (no entrar a formar parte, ya que tambien pueden ocurrir desgracias tan solo haciendo caso de lo que se dice en él). Se tiene que tener un poco de sentido común... a mi no se me ocurriría nunca dar la culpa de algo a alguien del foro. Aqui la gente expresa su opinión. Es tu decisión si sigues los consejos o no.

Aunque se puede dar el caso de alguien confie plenamente en las personas del foro y haga todo lo que se les diga... Ahora creo que se debería informar de esto a los nuevos foreros, y a los no tan nuevos que no esten leyendo esto :)

PD: ¿Al final es a partir de los 18? Juraría haber leido 13 :S Puede que fuera en otro foro.. ups! Bueno, si molesto demasiado decidmelo y me callo:p

Última edición:
Que yo sepa es a partir de 13.

Y creo que simplemente después de leer ciertos comentarios en éste topic se puede ver si algunos dan la lata o no ...(por suerte vemos a otros que demuestran madurez para su edad, y escriben bien, cosas que son de agradecer).

Uf.. Este tema es un tanto peliagudo.

Según leí hace un tiempo, el foro va dirigido a un público mayor de 18 años, pero por defecto, a la hora de registrarse, da la opción de elegir edades a partir de 13 años. Obviamente no se pueden controlar los perfiles de todos los usuarios recién registrados (y además suponiendo que la fecha de nacimiento sea verdadera!), sería un trabajo colosal para el administrador y los moderadores y no es factible.

Por otra parte, yo creo que la edad "permitida" ha sido elegida de manera arbitraria, porque se supone que a los 18 somos adultos y tenemos la madurez suficiente para participar en el foro de una manera coherente, pero esto depende del individuo; igual un chaval de 15 años tiene una cabeza mejor amueblada que uno de 20.

En mi opinión, todos, al margen de la edad que tengamos, estamos aquí para compartir nuestras experiencias, aprender de los demás y/o plantear nuestras dudas (dentro de lo razonable), porque para eso estamos aquí, pero por supuesto la última palabra será siempre del administrador y los moderadores, que son la autoridad aquí.

Un saludo de una chavala de 17 años.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!