Mi hermana, mi sobrina (17 años), mi hija (5) y yo estamos empezando en esto del caballo, salvo la más peque que lleva menos, mi hermana y yo llevamos desde el verano yendo a clases. Mi hermana empieza a galopar y las demás vamos al trote. Bueno, pues en nuestra hípica nos ofrecen tener un caballo en frutos por alimentos, van a comprarlo en breve. Ayer domingo fueron a verlo y nos dijeron que es un cruzadito tordo de 17 años, con una alzada de cerca de 1,60, buenos tendones y salud general buena, dice que responde bien y es un buenazo (allá donde lo dejas ahí se queda parado). Total, que no sabemos si merece la pena comprar un caballo tan viejo o no.
Mi hermana es una ansias y le encanta trotar y galopar, en cambio mi sobrina y yo preferimos paseítos por el campo, tranquilotes, y mi hija está ahora aprendiendo con un pony. La verdad es que tenemos miedo a que el caballo le dé un jamacuco y se quede en el sitio. Éste sería nuestro primer caballo y no sabemos tampoco si los achaques de la edad van a ser un sacacuartos de veterinario. En fin, que el caballo cuesta 1200 euros ya puesto en la hípica, no sé si es caro o no para lo que nos ofrecen. ¿Nos podéis sacar de dudas?
Mi hermana es una ansias y le encanta trotar y galopar, en cambio mi sobrina y yo preferimos paseítos por el campo, tranquilotes, y mi hija está ahora aprendiendo con un pony. La verdad es que tenemos miedo a que el caballo le dé un jamacuco y se quede en el sitio. Éste sería nuestro primer caballo y no sabemos tampoco si los achaques de la edad van a ser un sacacuartos de veterinario. En fin, que el caballo cuesta 1200 euros ya puesto en la hípica, no sé si es caro o no para lo que nos ofrecen. ¿Nos podéis sacar de dudas?