no va bien a la derecha

Sonia

Miembro veterano
3 Abril 2005
242
0
0
Tenerife
http://
Hola a todos. Tengo una ligera preocupación con mi caballo. Resulta que yo soy muy patosa [:(] y él tampoco sabe mucho (creo que antes que yo nadie se puso a entrenarle en pista). Cuanto más trabajo con él más me doy cuenta de que todos los ejercicios a mano derecha le cuesta mucho más. Estoy empezando a pensar que tal vez tenga algo, aunque nunca cojea y el veterinario que le miró dijo que estaba bien. Mi profe dice que tal vez tenga algo o simplemente no está bien musculado. Me cuesta mucho en general sacarle un buen ritmo de trabajo. ¿Es posible que aún no esté fuerte y por eso le cuesta más? Hay días que no quiere y otros días como ayer que no sé de dónde saca la energía que acabé en el suelo. ¿Tal vez me estoy preocupando demasiado?[?]
 
Esto es normalisimo, a todos los caballos les cuesta o gusta menos travajar a una mano que ha la otra.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
¿te has probado a ti con otros caballos?

Nos pasa a todos, caballos y personas, siempre somos más habiles a una mando que a la otra y hay que trabajar para igualarlas.
 
Muchas gracias. La verdad es que empezaba a preocuparme pensando que pudiera tener un problema, porque no sólo es que trabaje peor a la derecha, sino que en la pista me cuesta que trabaje. Tengo que empujarle y animarle todo el tiempo y normalmente sin fusta no consigo que se mueva con energía y si no lo hace los ejercícios salen peor todavía. Sin embargo en el campo es mucho más activo y más bien tengo que pararle los pies. Supongo que lo que le pasa es que se aburre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!