Nombre para caballo mallorquin

Amai Tsuki dijo:
Digo el FFVII xD Y Death Note sí, la he visto así como 3 veces, tengo un colgantito con la L, una Death Note.. vamos, que soy friki xD

Mello... no sé, no se lo pondría a un caballo, a ver si va a acabar también saliendo adicto al chocolate :D

De chicas os mola Sakura? (Tsubasa desde siempre me ha parecido marca de refresco, no sé xD)

PD: I(L) Mello ^^ Yo también tengo una death note, escribí el nombre de un chico y le pegaron una pedrada en la sien y lo dejaron inconsciente xD

Sakura está bien, pero lo tengo demasiado relacionado con la de Naruto y la odio xD Mi Death Note aún no ha tenido ningún efecto, no sé si alegrarme o no XD

Hola a todos,

si es potra y es rubia Duffy,
si es negra Iwo Jima,
si es alazana Gilda,

Patitap, me ha encantado Húsar.

carolek71 dijo:
Patitap, me ha encantado Húsar.
Y a mí... muy, muy bueno. :D

En honor a Carolek, un Húsar Alado polaco:

Y un Húsar de la Muerte (francés), todo de negro, que me gusta mucho :
400pxHussard_de_la_mortJPG-1.jpg

Saludos y húsares para todos. :D

Es que una se aburro mucho y se pone a pensar en nombres con las letras del alfabeto para cuando consiga su sueño de poder criar ;)

El nombre de Duffy me recuerda al poni de una amiga, siempre me ha gustado ese nombre :D

Y lo siento pero no me puedo resistir a poner una fotillo que tenía por ahí de un Húsar de la Reina si no recuerdo mal (casi no me gustan las fotos de antes... ;) )

hsardelareina-1.jpg

Buena foto, Patitap... ¿es conocido ese Húsar de la Reina?.

Puessss la verdad es que no te sabría decir.Vi esa foto hace unos años en un libro de Historia de mi tía y a pie de página no venía más que eso: "húsar de la reina" así que me puse a buscarla y la encontré pero ya me gustaría saber quién es. :D

Caucap,tengo un archivo...curioso...aunque me da mucha pena no saber muchas veces quién, cómo o cuando.

Patitap dijo:
a pie de página no venía más que eso: "húsar de la reina" así que me puse a buscarla y la encontré pero ya me gustaría saber quién es.
Con absoluta certeza, es difícil decirlo... pero, por lo que se ve de la cara del Húsar, yo diría que es José Antonio Primo de Rivera, que sirvió en ese Regimiento de caballería (viviendo además una curiosa aventura histórica, que tiene mucho que ver con el nombre de aquellos Húsares, pero que no viene al caso). ;)

Saludos... y ya nos enseñarás más fotos. :D

Uyuyuy eso me pasa por tener tantas fotos "al túntún" ahora me voy a volver loca hasta que encuentre el libro y me entere de todo.Soy lo peor! :eek:

Bueno,buscando por internet(que no me acaba de parecer una fuente del todo fiable) he encontrado un pie de página para esta foto:

"Don Leoncio Jiménez Cano, compañero de servicio militar en el regimiento de Caballería «Dragones de Santiago nº 9», de guarnición en Barcelona, mozo de la Quinta de 1921, con el Fundador de Falange Española de las JONS, José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia y, al parecer, un primo hermano de éste."

No quiero desviar el tema de este post y menos por ser lo más despistado del mundo y no ser nada ordenada :eek: ;)

Iván de León dijo:
Con absoluta certeza, es difícil decirlo... pero, por lo que se ve de la cara del Húsar, yo diría que es José Antonio Primo de Rivera ...

Jolin pues mucho ves tu ya :D .
Que vista de elfo por Dios.

Espera, Primo de Rivera? El Primo de Rivera que todos estamos pensando?

Iván de León dijo:
[yo diría que es José Antonio Primo de Rivera, que sirvió en ese Regimiento de caballería (viviendo además una curiosa aventura histórica, que tiene mucho que ver con el nombre de aquellos Húsares, pero que no viene al caso). ;)
:D

Iván, como siempre, estoy de acuerdo contigo, yo también diría que es José Antonio Primo de Rivera, aunque no sirvió en el Regimiento de Húsares, sino en el de Dragones de Santiago.

Hola a todos,
el que está pie a tierra es el general Miguel Primo de Rivera. Fue capitán General en Barcelona, antes de la dictadura, la foto puede ser de antes o de después del inicio de la dictadura (1923 - 1930).

Nakuru dijo:
Iván de León dijo:
Con absoluta certeza, es difícil decirlo... pero, por lo que se ve de la cara del Húsar, yo diría que es José Antonio Primo de Rivera ...

Jolin pues mucho ves tu ya :D .
Que vista de elfo por Dios.
Eso es porque tengo una "extensión" del Firefox, para aumentar las fotografías.

Jmulara dijo:
yo también diría que es José Antonio Primo de Rivera, aunque no sirvió en el Regimiento de Húsares, sino en el de Dragones de Santiago.
Según parece, empezó su servicio en el Regimiento de Dragones de Santiago, pero luego fue destinado a Madrid, como alférez de Húsares (en algunas fuentes dicen que De la Reina, y en otras que De la Princesa). Como en otros detalles, en este no parece del todo aclarada la biografía de este hombre. :?

carolek71 dijo:
el que está pie a tierra es el general Miguel Primo de Rivera.
También en eso estoy de acuerdo con Carolek.

Saludos y fotos antiguas para todos. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!