NOVATA (1)- CABALLO (0)

......y digo yo pa cambiar el tema........

Tu eres de Almería???????

Porque toas las Mar son de allí......

un saludete
 
Pues nada que yo acabo de leer el tema y como no me callo ni debajo del agua...

- NO conozco a DMSO de nada que quede clarito.
- Creo que Anna en su primer mendsaje aclaratorio lo dice tó.
- La amistad es cosa de dos personas y no porque una quiera la otra tiene que ser su amiga
- Es MUY importante no confundir amistad con profesionalidad
- Mar no duudo de tu buena fe, y no se como la entras a Dmso, pero viendo tus mensajes me parece que agobias demasiado y que no puedes exigir que esté pendiente de ti en todo momento.
- Templa un poco, porque si no es porque te quejas del mar comportamiento de Dmso, le dices a Anna que: "de caballos sabrá mucho pero de personas ni idea", sólo porque ella da su opinión al igual que tu, pero con una salvedad; ella no pone en entredicho la profesionalidad de una persona que se dedica a esto, aunque no fuera esa tu intención, pero es lo que parece.
- Cuando dices que pensaste que cuando comprarías el caballo... sólo te diré que tuve una profesora que decía: "Yo creique, yo penseque, son hijos de don tonteque, doña ignoracia y don tiempo perdido".
- Todos hemos sido novatos alguna vez, de hecho yo después de un montón de años sigo siéndolo, así que todos hemos pasado por tu misma situación.

Una última cosa cuida, que por cierto ese caballo lo tenian muy dejado sin cuidados, Dmso lo vio lo cogio y saco provecho que es cuando yo lo vi las formas hombre, que en uno de los últimos mensajes pones: "






 
He releído varias veces tu última frase y no consigo entender ni papa.
A ver si me la repites un poco claramente, aunque la verdad este tema me aburre un poco.
 
Para todos los del foro voy a estar un poco desconectada de momento solo leere vuestras discusiones y charlas entre vosotros, he aprendido la lesion de todo este tema.

Adios y gracias por todo a todos los del foro !!!!!!!!!!!

Algun día volvere ha aparecer en este foro y podremos hablar de caballos. !!!!!!!!!!!!!!!!

Deseo a todos los del foro que os vaya bién la vida!!!!!!! Chao;)

mar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!