novedades campeonato Europa

marta2

Miembro veterano
17 Enero 2005
169
0
0
Visitar el sitio
José ign. Porras con nevado santa clara ,sustituirá a invasor en el campeanoato de Europa.

Invasor será,en breve operado por un problema en un casco.

así el equipo quedaría en:

nevado santa clara
Beauvalais
distinguido
Guizo.

* mañana se sabrá,definitivamente,si el campeonato se celebra en Moscú,ya que los responsables políticos moscovitas,aún
no han presentado el aval bancario de 1 millon de dolares solicitado pos la FEI.

Mariette W. alaba a los organizadores del certamen,pero no al hacer de los responsables políticos.

De momento se baraja ,en caso de romperse las negociaciones,a Gran Bretaña como sede de este campeonato,aunque
tambie´n han habido conversaciones con Ulrich Kasselmann.
 
glup.... seguro que ahora aumentara el cache de los clinics de ignacio...[:(][:(] y no vendrá mas por nuestra zona.
En fin me alegro mucho por el!! Se lo merece ya que lo de Granadero fue un mal trago de verdad que el tuvo que pasar y ahora tiene su justo merecido.
 
Yo hace que no veo a Nevado desde que corría inter I y la verdad es que el jaco me gustó así que espero que tenga mucha suerte y lo haga lo mejor posible para el equipo.



domaclsica2rugif-1.jpg
 
Anda que a cualquiera que se lo cuenten.... es para matar a la organización

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Según he leido, no ha sido problema de la organización, sinó del gobierno ruso, que no ha dado el dinero para el aval, ni ha respondido a las múltiples citaciones de la FEI

Con esto de que se aplace... ¿es posible que termine corriendo Invasor?
 
Se ve que tabién estáb barajando celebrarlo en otro lugar,por lo que están manteniendo conversaciones con los diferentes
emplazamientos donde podría celebrarse,según dicen ,en breve,notificarán algo definitivo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!