Hola mona, que sepas que te echamos muchisimo de menos!!!!!!
En primer lugar decirte que has hecho lo correcto, tu sabes de sobra que no estabas en el sitio adecuada, por lo que fuese, pero no lo estabas. Sabías que estabas en manos de una persona poco profesional y que te estaba perjudicando y que estaba comiendo. Cuando llegasta hace año y pico tenías una ilusión, una afición y unas ganas de ir palante que era asombroso, eras la que nos dabas ánimo a todos los demás y yo personalmente reconozco que volví a ir casi a diario por las risas que nos haciamos y al final estabas siempre mustia, se te veia siempre con cara de pena y te ibas haciendo cada vez más pequeñita, así que espero que vuelvas otra vez a ser la misma aficionada de antes.
Yo he vivido esta historia en personal y os tengo que decir que si hay alguien con afición es ella, bien es cierto que no es una jinete maravilloso pero bueno no tenía problemas, por que tiene un caballo con caracter que flipáis, pero os aseguro que el calvario por el que ha pasado era como para terminar con cualquiera, y con ella ha estado a punto, pero su afición ha podido con esto y más, así que mi niña, palante como los de alicante, que tu puedes con eso y muchisimo más y sobre todo con Don Rafale Alcocer a tu lado.
Espero volver a verte sonreir encima de tu caballo, eras una de las pocas personas a las que conozco que siempre que se subía encima del caballo, llevaban la sonrisa puesta de lo que disfrutas, aunque solo sea por el echo de estar encima del caballo.
Una vez ánimo mi amor y que te echamos muchísimo de menos.