Nuestros avances de desilusionada a ilusionada

Me alegra mucho leer esto, Jon. :D

No te sorprendas de que el cambio sea rápido. Es así: los caballos responden inmediatamente a las mejoras en su manejo. Aunque sean mayores, cada vez que se les toca, o que se les monta, aprenden algo, para mejor en este caso.

Dice un gran jinete americano que el caballo es como una pizarra, en la que, si nos hemos equivocado, podemos borrar y volver a escribir de nuevo. Y tiene razón... yo he cometido cientos de errores con mi caballo, y aún así, cada vez que mejoro algo, la diferencia se nota inmediatamente. Y no es ningún potro... que tiene más de catorce años. Así que más pronto aún re recuperará el tuyo.

Creo que ya te lo dije en algún mensaje... puedes tener un caballo nuevo, sin cambiar de caballo. Seguro que mucho antes de lo que crees, estarás disfrutando con él. ;)

¡Un abrazo!.

Hola, me alegro de que encontrarás el camino correcto.
En manos de alguien que sabe, no hay caballos buenos ni malos, solo caballos y punto.
Lo de buenos o malos solo lo decimos los que no sabemos. Está clarísimo, el que es capaz de distinguir entre caballos buenos y malos (hablando de comportamiento) es que no sabe mucho de caballos.
Enhorabuena otra vez y que siga la mejoría.

Enhorabuena Jon, ya nos veremos entonces por la Venta, ya que yo llevare a mi pequeño en Junio, por ahora solo estoy dando clases con Rafa que viene un par de dias a la semana donde lo tengo yo ahora.

Hola mona, que sepas que te echamos muchisimo de menos!!!!!!

En primer lugar decirte que has hecho lo correcto, tu sabes de sobra que no estabas en el sitio adecuada, por lo que fuese, pero no lo estabas. Sabías que estabas en manos de una persona poco profesional y que te estaba perjudicando y que estaba comiendo. Cuando llegasta hace año y pico tenías una ilusión, una afición y unas ganas de ir palante que era asombroso, eras la que nos dabas ánimo a todos los demás y yo personalmente reconozco que volví a ir casi a diario por las risas que nos haciamos y al final estabas siempre mustia, se te veia siempre con cara de pena y te ibas haciendo cada vez más pequeñita, así que espero que vuelvas otra vez a ser la misma aficionada de antes.

Yo he vivido esta historia en personal y os tengo que decir que si hay alguien con afición es ella, bien es cierto que no es una jinete maravilloso pero bueno no tenía problemas, por que tiene un caballo con caracter que flipáis, pero os aseguro que el calvario por el que ha pasado era como para terminar con cualquiera, y con ella ha estado a punto, pero su afición ha podido con esto y más, así que mi niña, palante como los de alicante, que tu puedes con eso y muchisimo más y sobre todo con Don Rafale Alcocer a tu lado.

Espero volver a verte sonreir encima de tu caballo, eras una de las pocas personas a las que conozco que siempre que se subía encima del caballo, llevaban la sonrisa puesta de lo que disfrutas, aunque solo sea por el echo de estar encima del caballo.

Una vez ánimo mi amor y que te echamos muchísimo de menos.

Gracias Iván, la verdad es que todo este tiempo me has dado a parte de muchísimo ánimo, unos consejos estupendos.

Un besazo y te iré contanto más buenas nuevas!!!

Hola Guapa que alegría leerte tan animada, la semana pasada cuando te envíe el privado para ver que tal estabas te vi a punto te tirar la toalla y me jodio porque creo que harías mal tirandola, tu palante, palante, palente que ahora es tas en buenas manos, yo no conozco personalmente a Rafael Alcocer pero le he visto correr y el tío es muy bueno, así que ole por ti.

Lo que esta claro es que debería haber, se positivamente que los hay, gracias a Dios, más profesionales como estos o en este caso este, que en cuatro días es capaz de devolver parte de la afición perdida a sus alumnos y menos mata aficiones como los otros, claro para hacer esto tienes que tener tu una afición infinita.

Saludos,

Cariño sabemos que lo estas pasando mal, claro que lo sabemos de sobra y que te crees que nosotras no echamos de menos tus capulladas, pues claro, pero esto es lo mejor que podías hacer y lo sabes que llevamos tiempo diciendolo y anda que no hemos visto jinetes, hipicas y demás hasta llegar aqui, que nos ha faltado visitar Santeros para hacerle un exorcismo al pelos porque además anda que no eres exagerada, pero ahora tienes que relajarte que estamos en buen camino y dejar todo atras y escucha a Rafa, hazle caso en todo lo que te diga y cuando te diga que te subas, te subes, aunque dejes de respirar, que te conozco y te buscarás hasta un padrastro en el dedo meñique del pie para escaquearte.

Todas hemos estado en la misma situación que tu te lo recuerdo, si bien es cierto que tu has estado más dentro que las demás porque dependias más del otro por las montas y las clases y tal pero en dos días con el caracter que tu tienes se te ha olvidado y nos contarás todo con la misma iusión o más que nos lo cuentas ahora.

Por cierto tronquita te he llamado pero me has colgado, luego lo vuelvo a intentar.

Besos

Que bien Jon se te nota super animada, suerte con dar con este pedazo de jinete y por lo que cuentas debe ser un tío estupendo.

Deberíamos poner más post como este, muchas veces solo escribimos cuando tenemos problemas y cuando se nos solucionan o nos los solucionan ya pasamos del tema y eso es un poco injusto porque cuando hablamos que periquin es poco profesional, que no se quien es mal jinete, deberíamos también decir los nombres de la cantidad de profesional que hay y que muchas veces se ven perjudicados por la mala actuaion de otros.

Me alegro muchísimo por ti, Jon! Y por tu caballo, claro. :D

Si te has cambiado con Rafa a la Venta me temo que no nos va a quedar más remedio que conocernos porque yo monto en la misma cuadra con un muy buen amigo de Rafa pero de salto. :D Ahora estoy un poquito más "off" corriendo por los montes asilvestrada con los árabes pero por ejemplo mañana me tendreis por ahí ;)

Y cuando he leído lo de los mozos...puede que me equivoque pero si te refieres a Abdul...IMPRESIONANTE :D Le conozco desde que yo era un mico enano en otra hípica y siempre me ha impresionado ver el cariño y pasión con el que trata a los caballos, y todo lo que sabe, claro, además de ser una excelente persona.

Pues eso, que creo que nos veremos y que espero que te resultemos simpáticos la panda de locos que andamos por esos lares, de los otros alumnos de Rafa no puedo decir más que cosas buenas, ¡qué son mis amigos! :D

Joder garate y la exagerada soy yo, con lo del Santero te has pasado, aunque pensadolo bien, si me lo llegas a proponer antes lo busco fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te imaginas!!!!!, me parto simplemente de ver la imagen de las 5 contandole al santero mis aventuras!!!!!!!!!!!!!!!!, se puede descojonar fijo el santero!!!!!!

Pero con quien estas hablando??? te llevo llamando dos horas de reloj y no paras de comunicar!!!!

Me estoy imaginando la escena del santero y la imagen es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de ti me puedo esperar cualquier cosa....

Al final nos vamos a juntar todo el Foro en la Venta jajaja, Jon como me alegra oir eso del mozo proque los mozos que he conocido hasta ahora (excepto uno) se limitaban a hacer su trabajo pero pasaban bastante de los caballos. Que ganas tengo de estar ya por alli, me da a mi que me lo voy a llevar antes, mañana hablare con Rafa a ver que opina.

BUENO! Pero si os voy a ver a todas!! Mañana le preguntaré a Abdul y a Rafa por el caballo nuevo, a ver qué me cuentan ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!