Bueno creo que ya me tocaba a mi poner mi pequeña historia

.
Todo comenzó un verano en el 2007 que me sonó mi teléfono, era una amiga de mi madre la cual me decía que si quería darle algo por su potro, que se le estaba desnutriendo por no poder mantenerlo y o lo daba a la carne o lo vendía muy barato. Yo sin experiencia ninguna pero con muchísima ilusión no dude en darle 100€ por ese pequeñajo potro.
Este era mi nuevo amigo, le llame Bombón y era un estupendo potrito de 1 año de raza Hispano(madre) - Lusitano(padre).
Este vino muy delgado, dudo que llegase a pesar ni 100 kilos. Me toco nutrirlo como el veterinario me recomendaba en cada semana. Invertí en su salud/vida bastante dinero, piensos especiales, medicamentos etc..
Su mirada me alegraba y con eso me era suficiente.
Me lo pasaba genial con el, estaba deseando de que llegase el siguiente día para pasarlo a su lado, el era mi único amigo.
Siempre me quedé con las ganas de verlo grande y fuerte. Este texto que escribo me es inevitable echar dos grandes lagrimas acordándome de el. Se puso enfermo por sus bajas defensas en el invierno a pesar de estar en una cuadra tapada, sin mojarse y sin humedad. Le entro una fuerte neumonia que acabo en un hospital especializado intentando bajarle sus fiebres y sondado para poder dar oxigeno a su sangre pero el animal no fue capaz de sobrevivir a su enfermedad y ahí fue cuando se me vino el mundo encima, el era mi único amigo y gracias a el me aferré a los caballos. Pero sinceramente el no es reemplazado por otro y me cuesta superarlo toda vía.
En el 2009 me pasa otro caso parecido pero en este caso era por un caballo que querían mandar al matadero, porque el según su dueño no servia para nada, tenía 6 años y era incontrolable. Pues yo le quise dar una nueva oportunidad, y entonces Cacique llego a mi vida.
Este peluso de 6 años es cacique, un caballo Español de capa tordo entero. Este me ha enseñado muchas cosas en la vida, gracias a el se que esta bien, que esta mal y hasta donde puedo llegar o no con un caballo.´
Con el he vivido momentos mágicos, rutas, romerías y paseos con la mujer de mi vida que no cambiaría por nada en este mundo.
A el lo calificaría como lo antes de la palabra nobleza, tiene un corazón que no le cave en su pecho
Nunca se ha negado a nada, siempre fue algo bago la verdad, pero para nada un caballo de gran temperamento.
La verdad que no sabría decir otra cosa mas que palabras bonitas para este precioso caballo que pude disfrutar 7 años a su lado
CONTINUA ABAJO...