nueva en el mundillo

Entonces discúlpame por favor, porque yo lo había entendido mal... Lo siento. Sólo leí el primer comentario y fui directamente a contestar.

Después de mirarlo más detenidamente, y después de leer lo que has explicado, me parece estupendo que compres a la yegua. Si esta sana, es mansa y las condiciones son buenas, ¡no hay ningún inconveniente!
Adelante y disfrútala. :)

Otra vez pido perdón por mi malentendido.

No lo pienses más, comprala y disfrutala, que a mi por lo menos me das mucha envidia sana y eso que no me puedo quejar que monto todo lo que puedo pero no caballo propio.

Saludos

Pues yo estoy con los demas compañeros,,,,,si pudiese y tuviese tiempo para dedicarle no duraria en compramela,,,,,,,así que no te digo mas y como dice Camy,,,,,,,,,,,,yo tambien tengo envidia sana, jajajajaaa, venga !!!

ya, pero que lo haya añadido antes o despues da igual ella dice que lleva años montando, porque tengo que suponer que al ponerlo despues esta mintiendo?

si dice que la ha montado y le gusta y que tiene experiencia con caballos......

yo desde mi humilde punto de vista te animo a que des el paso, pero eso si con paciencia

saludos

No significa que esté mintiendo, significa que la información la puso DESPUÉS de que yo dijera eso, por lo tanto no podría adivinarlo. Quizá tú sí, pero mis capacidades no dan para tanto, lo siento...Ains, como nos gusta picar y tocar la moral

El tema de caballos de competición lo he sacado yo pero no porque ella quisiese competir. Simplemente quería contestar a quienes dicen que el caballo era mayor. He puesto algunos nombres de caballos triunfando en competición internacional con más edad. Quería exponer algo como: ''si un caballo con 17 años gana unas olimpiadas, esa yegua no va a servir con 15 para paseos?'' Pero en ningún momento he querido decir si era o no para competir (que, dicho sea de paso, puede serlo)

Y si, la media de edad suele estar entre los 25-30 años, es decir, tu caballo tiene una edad ''humana'' de 40-45, vamos que no es mayor (está, como dicen en la Elle ''en la mejor etapa de su vida. Cuando se ha hecho mujer y ve la vida más madura, diferente'':peaceful:)

No significa que esté mintiendo, significa que la información la puso DESPUÉS de que yo dijera eso, por lo tanto no podría adivinarlo. Quizá tú sí, pero mis capacidades no dan para tanto, lo siento...Ains, como nos gusta picar y tocar la moral

no era mi intencion tocar tu moral, y esta claro que el que hace una pregunta aqui la hace para obtener respuestas sinceras.

pero tu NO rotundo me ha chocado.

saludos amazonanas

Entonces discúlpame por favor, porque yo lo había entendido mal... Lo siento. Sólo leí el primer comentario y fui directamente a contestar.

Después de mirarlo más detenidamente, y después de leer lo que has explicado, me parece estupendo que compres a la yegua. Si esta sana, es mansa y las condiciones son buenas, ¡no hay ningún inconveniente!
Adelante y disfrútala. :)

Otra vez pido perdón por mi malentendido.

no pasa nada...disculpada.....jajaj

la unica duda a todo esto era si la yegua la veiais mayor ya que era la unica pega que le veia,....ya que no se la media de vida de ellos en la realidad cual es

Ametsa la información que al menos yo he sacado del primer mensaje es: nunca he montado, un señor me ha dejado una yegua de 15 años, me la vende, la tendré (no sé si entendí en su finca o en mi casa) de ahí mi NO rotundo.

Pero si ha montado, si la yegua va a estar en una finca con gente que sabe de caballos...las cosas cambian y mucho!!!

Nyg2002 tú no te preocupes por lo que ''te aguante''. Lo primero es que todos los caballos se mueren y no todos lo hacen a una edad avanzada, es decir, puedes comprarte un potro de 4 años y encontrártelo muerto al día siguiente...o comprarte una yegua de 15 años y que te viva hasta los 35 (como espero que sea tu caso)
Lo importante como digo no es lo que vivan, sino que todo el tiempo que vivan lo hagan bien y felices, sólo tienes que preocuparte de eso ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!