Nuevas fotos del impronunciable

[:0][:0] impresionantemente GUAPISIMOOO, sujetate la babaa que se te ve y tooo.

Es enorme ¡ que orgullosa debes estar!
un besazo guapisima.

dios mio que vertigoooo
 
Veo que esa grupita se esta formando mas!! la primera esta muy bonita para mi gusto aunque un poco desfocada, pero esta precioso!!

Las otras tambien estan muy guapas, que bien se portan con los niños verdad??

Bueno a ver si le pones las pilas eh, que no es epoca de vacaciones!!!
 
Bueno, no está mal del todo.












vaaaaaaaaaaaaale lo reconozcooooooo, tengo envidiaaa. Es muy guapo.
Te lo cambio por uno que tengo que sólo tiene un pequeño problemilla en un ojo. ¿ Hace ?
 
Anda,anda.....¡¡¡ no le consientas tantoooooo !! Que está super guapo así,mas gordito no!![:)]

Por cierto,Maria...¿cuantos pares de vendas tienes? pura curiosidad...¿y todas con su sudadero a juego? [;)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues gracias a todos por vuestros elogios, se ve que se ha sentido bien y hoy me ha regalado un día de esos mágicos. Claro que para finlizar perdió una herradura del pie izquierdo y se le clavaron un par de clavos hacia dentro. Mañana por l mañana lo hierran y espero que esté Ok.

Además este finde viene el trainer a ponerlos las pilas a los dos (por cierto Niky, vive más cerca de ti que de mí, así que a lo mejor lo conoces).

Pares de vendas pues no tengo muchas la verdad. Y además soy monocolor a ver si recuerdo: 3 juegos blancos, tres juegos azul marino, un juego rojo, uno amarillo, uno celeste y otro granate.

Y mantillas pues 3 blancas, tres azul marino, una azul celeste y la amarilla.
 
se dejó 5 clavos el tío. Y dos de la parte interna creo que se desplazaron un poquito hacia dentro (osea como si fuesen de la pared a buscar la zona media de la ranilla), así que los desenterré la cabeza un poquito quitando con la legra y los quité con unas tenzazas. A las dos horas tenía un poquito de calor pero no cojeaba nada, le eché Plus Foot y después le di grasa. Mañana he quedado con el herrador por la mañana.
 
bueno,mañana te lo miraran bien.Porque esos pinchazos en la palma son urgencias y muy peligrosos.

Un saludo.Gabino
 
No tengo mucho tiempo, xo está muy guapo-----> como siempre! Y no me lo imagino yo encabritado, es tan tierno...

P.D.- Una curiosidad (q no tienes xq contestarla, claro)- lo compraste en España?
 
El bicho precioso, como siempre. Es impresionante.
La dueña, una petarda :
Pares de vendas pues no tengo muchas la verdad. Y además soy monocolor a ver si recuerdo: 3 juegos blancos, tres juegos azul marino, un juego rojo, uno amarillo, uno celeste y otro granate.
Y mantillas pues 3 blancas, tres azul marino, una azul celeste y la amarilla.

Menos mal que no tiene muchas, yo uso una y regalo de Mapfre. Anna, te ha quitado el puesto de presidenta del Club Hipermegafashion.[:(]
 
El conjunto celeste y elamarillo me lo compró Anna.

Miguel son muchos años en este y no todos los juegos están utilizables, epro es que a mi me da una pena tirar las cosas, jejeje.

Si lo compré cuando llevaba como una semanita en España
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!