Nuevas fotos del impronunciable

enhorabuena,es guapisimo,me encanta el cuello y por los hombros que parece que tiene,debe ser bastante fuerte,no?


Originalmente enviado por María

Pues eso, son de estas navidades pero me las acabn de pasar. Los que ya le conocéis ya me diréis como lo veis.

Haciendo el cabra

mefisuelto9jj-1.jpg


Rebozándose

mefitumbado6xf-1.jpg


Intentando hacer amigos

mefihaciendoamigos2tj-1.jpg


Por fin una yegua guapa que se interesa por el

mefiyelectre4zc-1.jpg
 
Muy guapo Maria, esta precioso, y pose tiene un rato, pero no se como resisitis con esos bichos tam guapos de no estar todo el dia haciendo fotos, yo no me puedo resistir, jajajajaj


Besos
 
Pues si Franciosco es como Cónan el Bárbaro.

De momento hoy lo han herrado y en principio sin problemas, pero se había quedado un clavo enterrado que yo ni siquiera vi
 
Yo lo veo guapísimo, y con cara de buena persona. ¿No exagerarás cuando nos cuentas cosas suyas? ¡¡Si tiene una cara de no haber roto un plato en su vida!! [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Silvi a lo mejor te pido que me hagas un favor, es que el ordenador de Loles se ha muerto y me gustaría mandarla un par de fotillos.

¿La verás proximamente no?
 
Sí, si no pasa nada, la semana que viene, que este finde lo tenemos completito con el concurso de salto. Así que si quieres me las mandas a mi mail y yo se las hago llegar.



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Hecho muchas gracias encanto y a ver si de paso te mando un emiliote en condiciones que ya no se ni los que debo ni a quienes debo
 
No se si lo conoces ó no pero vive en Portugal y concursa más allí que en España.

Se llama Sergio Martín, ¿Te suena?
 
Como le llaman?? el pequeño genio verdad?? por que es muy pequeño y monta muy bien! (hablando por el foro de piernas cortas o largas, ese es un buen ejemplo de buena monta con pierna corta!!)

Lo conoci una vez en un concurso en casa de cancela pero no se si me conocera todavia...de eso hace ya unos años y como no me suelo mover por ambitos de doma...pero es super gracioso y simpatico eso si.
 
Hombre la verdad es qu muy alto no es pero ya me gustaría a mi tener su asiento. Lo ves subido en un caballo y parece una lapa.

(Cuando se sube en el mío se acorta un par de puntos los estribos).

Pero vamos ya me gustaría a mique mi caballo fuese conmigo como cuando lo monta el.
 
Es muy guapo Maria, me encanta[;)] espera.........(es que me estaba limpiando la baba que se me cae[:p] jeje), por cierto, una cosita no dejes que engorde mucho más porque así esta mu bien[8)]. Besotes

sandra
 
Bola te aseguro que tiene la cabeza pequeñita en relación con el resto del cuerpo.

Es un DWB, ó dicho de otra forma un caballo danés de sangre caliente. Pero sus orígenes son KWPN, trakhener, PSI
 
Si y lo complicadito, jejeje.

Y no es muy grande la verdad, pero es como un trolebus
 
y digo yo..se puede ser a la vez grande y elegante?

No sé..siempre oi que las cosas buenas se vendian en frascos pequeñitos...

Un saludo.Gabino
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!