nuevo juego?

hola teresa... me acaba de llamar mi novio ahora mismo diciendome que me ha comprado el juego jejeje

se llama "aventura a caballo y el misterio del club hipico"

espero que lo encuentres, yo estoy deseando que me lo traiga para ver qué tal es!

saludos y suerte!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
pues mira india... es d una chica que ingresa en un club hipico y a base de entrenamientos y concursos van asignandole caballos, que ella misma tiene que cuidar para que estén sanos, contentos... (toooodos los dias lo mismo a veces te cansas pero es la pura y dura realidad jijijiji) y tambien tienes que descubrir un misterio según el juego pero aun no se nada.... ya no t digo mas que sino.... :p

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
honbre india pero no tienes el juego aun.
yo lla lo tengo y solo me que da un concurso.Aparte de cuidar caballos y resolver el misterio vas a concursar solo con uno de los caballos que eligas tu y que sean de los tuyos o sino que te los presten uno de tus companeros de equipo por que tambien tienes un equipo co el que descubriras el misterio,ademas es didactico por que tienes un ordenador ven el que guardas archivos que te informan de como cuidar al caballo bueno cosas que creo que tu ya sabras oye si no lo tienes te lo puedo copiar por que yo lo tengo.Y sibas ha algun concurso te lo doy.
 
hola otra vez!!!

pues yo ya he pasado la final jejeje pero ahora estoy liadisima con el misterio de las narices y no se que tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!! estoy mas liada... mira que tengo muchisimas pistas pero no consigo solucionarlo uuufff!!

saludoos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
pos todavia no lo tengo... [:(]
a ver si lo consigo, sino te pido que me hagas una copia, ok¿?
oye, y que es de tu vida que no se te ve el pelo!!! =) vas a ir a algun concurso?¿??
yo no creo que vaya a ninguno mas hasta silleda... a ver que pasa, porq no se ni siquiera si voy a poder ir!!!

egos!! a ver si solucionas el misterio, ehh!!!! [:)]

saludos
 
jajajaja mira indiaa!! nose lo que haceeR!

el otro dia se lo conte a mi novio y los dos aki intentando solucionarlo y no hay manera, vamos tanto que he vuelto a empezar por si me he saltao algo jajaja

ya os contare :p

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Si lo que os falta es el codigo, esta en una pagina del foro general en la que tambien se hablo bastante del juego yo tambie lo tengo y no era capaz de acabarlo por el codigo, entonces lo mire ahi [:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
yara por dios!! no encuentro el tema!!!!!! me puedes decir cual es!?
m estoy volviendo lokaaaaa ajjajajajja

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
uuyy yaraaa que desilusion m llevao mas grande :_(

osea que ahi termina el juego??? pffffffff po vaya!! jajajajaj bueno jugare modo dificil que yo lo tenia en normal a ver que tal, y si consigo mas caballos que segun el juego hay 15 y yo tengo 9

de todas maneras yo tenia todas las pistas pero no sabia de que manera enfocarlas, es masm, aun no lo entiendo, asi que investigare

muchas gracias

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Yo no me acuerdo con cuantos caballos jugue pero se que al acabar el juego te dan dos o tres mas, la verdad es que si que decepciona un poco el final pero en fin... que se le va ahacer [V].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
jejejejej solo me han dao uno... igual es porque estaba jugando en modo normal,. probaré con modo dificil jejeje gracias!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
ya me contaron que andas por ahi lejitos. fui a casas novas con el esquio y llevamos las potrancas. Pero ando mas con la doma que con el salto no se si te dijeron que tuve un clinic con VICTOR ALVAREZ y alo mejor hacemos otro mas con el. Y a lo mejor con un grandisimo jinete de salto. Lo que hago es poner mis potras, al esquio y algun caballo mas que tenemos en xinzo en pupilaje, por que le veo salida.

Estudia si es que estas estudiando. Saludos
 
me alegro q te vaya bien!!! a ver si nos vemos en algun concursillo porai.... pos yo ando por madrid estudiando, asi q monto bastante poco, pero bueno, el caballo anda bien cuidado asi q no hay fallo!!! aun estuve el fin de semana en casita...
no sabia lo del clinic, q bien!!! a ver si teneis suerte y podeis hacermas, que eso es siempre bueno...

saludos!
 
Hola! ¿Qué caballo te dieron Egos?
Porque yo jugeué en el modo fácil y tengo 10 caballos, 8 del modo aventura y luego uno rosa y una cebra que no sé ni cómo los conseguí. ¿Cómo lo hicistes?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
hola amazona_91... pues te dan los mismos caballos

y si encima vuelves a jugar en otro modo, tienes opcion a vover a cogerlos... en fin! una desilusion jajaja, porq una cebra y uno rosa con flores! jajajajajajjaaj que imaginacion no?

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!