nuevo juego?

Holaaaaa!! Jajaja yo tambien tengo este juego pero lo consegui en Francia..donde hay toda una saga de estos....pero como dice Egos resulto cansino el juego...jeje y lo de la cebra y el caballo rosa....(sin comentarios)
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
 
Jajaja pues a mí me gustó, lo único que me parecieron mal dos cosas:
-El final, es muy soso
-En la carátula po detrás te habla de ''gestionar tu propia escudería'' y conseguir hasta 15 caballo distintos, yo tengo 10 y no sé cómo conseguir más...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Para conseguir 15 caballos tienes q empezar otra aventura y cuando tienes q elegir entre 3 escoger uno difenete cada vez. Yo ya tengo los 15 (sin contar la yegua y la cebra)
 
pero la aventura que empiezas es siempre lña misma verdad?



uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
cómo q elegir entre 3 coger uno diferente cada vez?
No entiendo...

Cada vez que ganas un campeonato en el modo aventura , te dan un caballo, y los máximos que te dan son 8, que son el número de competiciones que hay.

¿Cómo lo has conseguido amazona?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Amazona_anas yo tampoco te entiendo. Yo ya me acabe el juego hace tiempo y solo consegui los 8 caballos y luego al ganar, el caballo rosa y el caballo cebra. Tu has conseguido otros 7 caballos de distinto color de capa vuelviendo a ganar la misma aventura que ya habias ganado la primera vez?

Besos
 
wenas...yo consegui el juego a traves de ecuestre,ke m rebajo el 20·/· por estar inscrita,pero tengo un problema...que al llegar a la ruleta nose como acer para que me reconozca el codigo,que ago?? :( ,a ver si me echais una manita


gracias,bikos
 
La respuesta llega tarde :eek:
Me refiero a empezar otra aventura. En esa aventura no podras concursar a los demas caballos, pero en modo entrenamiento y competicion si.
Yo mire la contraseña en otra pag, pero ahora no me acuerdo d como era.
He leido q para estas navidades van a sacar la 2º parte!!!!!!!!!!!!!! Y, probablemente, tenga una prueba d doma, aparte d las d salto y cross.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!