O.T jineta O.T

[:D][:D][:D][:D][:D] 6.000 FRISONES [:D][:D][:D]

Eso me lo habia perdido, perdonar pero es que casi me ahogo....[:D][:D][:D][:D].

Bueno por lo demas sin comentarios, a ver si lo que se va a tratar al final es de una enfermedad [:(]

Jineta has hablado de esto con una amiga, quizas necesites ayuda corazón.[?]

Ah no, protteto enérgicamente, bueno eso de que Gbino aparente 26...... yo no le echaba más que 24 y claro eso de que no huele mal según se mire, que lo de los herradores....jejeje, ahora en serio.

Que triste es lo de la niña esta, y lo peor es que a saber que se creen sus padres, pero no es bueno que la dejen tanto tiempo con el ordenador. Anna lo del bote todavía se lleva?.

Jez, por este foro han pasado ya bastante espantapájaros, y lo bueno es que de ese montón de gente que ha ido desfilando por aquí, a fuerza de post, MSN, teléfono, quedadas y alguna cosa más, unos pocos con otros hemos llegado a tener una relación magnífica más allá de nuestras pantallas, y si no ya tendrás ocasión de comprobar en la Javierada que en este foro hay muchísima gente maravillosa, sin doblez y que son iguales de carne y hueso que vía foro.

Yo por ejemplo ahora puedo decir: Me llamo María, tengo un caballo danés, pero monto caballos de otra gente, practico el salto, hece poquito me pegué un toñazo montando y me hize una lesión en la espalda.

Sólo dos afirmaciones de lo que he puesto son totalmente falsas, ¿Cuál creéis que son?

[:D][:D] [:D] puagjss juas 6.000 frisones....6.000 frisones...

Y pensar que en holanda tuvieron que generar hace poquisimas decadas un segundo registro para recuperar la raza....

NO ME EXTRAÑA ESTABAN TODOS EN ESA FINCA [:D][:D][:D][:D] puagjss jajajajaj de verdad que se me estan saltando hasta las lagrimas, es una toteria pero quiza me ha pillado a mi la tonta la tonteria [:D][:D][:D]

Perdon teneis razon maria y jezz pero me ha pillado tan de sorpresa el post que me ha entrado la risa.

Lo de Jineta estoy convencida que es un problema gravisimo en su desarrollo personal, se me han pasado varias razones psicologicas al respecto ( queia porque trabaje con niños durante 10 años ) y la verdad es que me encantaria que sus padres se metieran un poco en internet y quiza se sentaran a meditar que es lo que esta pasando por la cabeza y sentimientos de su hija, porque no es normal lo que hace y necesita hacer,[:(]

Por partes,

Nordes,
de Jezzebel1964 a Jezabel1974 para empezar me has puesto en los 40 y eso no te lo perdono, para seguir, no soy ni la conciencia de mi misma, pero a los niños y a los animales los defenderé sp.

María, me he debido explicar mal una vez más, no tengo ninguna duda de que en este foro hay gente maravillosa y sin doblez, lo que quería decir es que te puedes dar cuenta de la 'doblez' de una persona después de 7 años de matrimonio y esa es la gente que me da miedo, la gente como Jineta no supone ninguna amenaza.

Feliz finde a todos

jezebel, los 40 son madurez. No temas casi los tengo y no es el fin del mundo! [:p]

Pues hay que defender un poquito a Jineta. Así que voy a ello:

Me parecen brutales algunos comentarios aqui vertidos.

Me parece poco acertado traer cosas de otros sitios sobre Jineta para desacreditarla. Hay personas aquí que realmente parecen tener el claro objetivo de desacreditarla. Eso tampoco me parece sano.

Es cierto que Jineta tampoco debe hacer lo que está haciendo. Supongo que en el otro lado ya la habrán mandado a paseo. Espero (es un deseo) que aprenda, aunque lo dudo.

Pero todo eso no me justifica abrir un tema para machacarla aquí con temas de "allí".

Pero no Anna es que en verdad ella se llama julieta y tiene un pre, entero por supuesto

SiL

A mí lo que me ha preocupado del otro foro es que uno de los admins en persona esta intentando ayudarla, y la verdad a mi no me gustaria ser el cuando se entere de la verdad, porque se te debe quedar una cara...., de verdad que pienso que esta niña tiene un problema que no es ninguna broma y que debería ser tratado.

Por otra parte el otro foro es en su totalidad casi de niños y ninguno es así, no es un indicio de que no está bien y necesita ayuda?

Solo deseo que la encuentre y que se le arreglen las cosas

Besos

Jezabel, estaba esperando tus palabras. Jineta no supone ninguna amenaza, es más debemos compadecernos. Pero esta niña tiene que aprender, y cuando yo he hecho algo mal mis padres no se han compadecido y han continuado su vida como si nada. Ellos me han enseñado. Cierto que aquí nadie tiene que actuar como ``padre o madre´´ de alguien, pero cuando haces algo mal rectificas. Aunque ahora que lo recuerdo... ``el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra´´.
Creo que le hemos dado suficientes oportunidades, y cuando yo tenga la certeza de que sea ella misma, tal vez decida hablar con ella. A mí jineta realmente no me debe una disculpa; porque es libre de mentir tanto como quiera. Sin embargo, yo tampoco le debo una palabra.
Por cierto, respecto a lo de ``demostrar tu identidad´´.... me gustaría hacer una crítica. ¿Cómo se puede ser tan desconfiad@? Vale lo de los 6000 frisones no se lo traga nadie, pero en cuanto que alguien dice poseer más de doas caballos ya ponemos todos los cinco sentidos para ver si es verdad.... Pensándolo bien, lo mejor sería ``tragárnoslo´´, porque una persona al final se siente desdichada cuando ve que se tragan tanta mentira (caso de jineta escepcional). Tampoco quiero decir que vayamos como judíos errantes creyéndonos todo lo que nos cuentan; pero, ¿de veras hace falta una coartada? No sé, puedo demostrar mi existencia por ladyalcon (vanessa), pero me parece mucho más bonito que la gente me acepte tal y como soy, que me enseñe para aprender de mis errores, pero que no desconfíen de mí.
Desgraciadamente, por culpa de personas como jineta la confianza y la armonía del foro disminuye. ``Dichosos los que creyeron sin haber visto´´

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues la ayuda que pueda necesitar, no creo que consista en un monton de adultos, y algunos no tan adultos, proclamando a los cuatro vientos la gravedad de su situación y la necesidad de profesionales para subsanar la misma.

A mi no me preocupa en absoluto que alguien intente ayudarla, sea en el sentido que sea, quizás es lo que debieramos hacer todos.

Saludos

No lo creo Anna..apuesto por las dos primeras.No se llama Maria,se llama Merceditas y el caballo no es danes,mas bien es cazurro del norte de Leon.

Huy...Jez con diez años mas de experiencia..peligro peligro.

Un saludo.Gabino

Anna,pues claro que aparezco yo en la página,como que la página es mía,y puse esas fotos cuando las metí en el ordenador.perdona pero no te entiendo.
Asterix,mi msn me lo copiaría alguien de aquí,yo no tengo la culpa.Además ya tenía yo que ser tonta de remate para poner mi msn en una página.
Dhor,solo te he dicho eso salo por respuesta solo.
Y otra vez asterix,esque a noche estaba de muuuuuu mal humor perdona por mi mal vocabulario cuando me cabreo.
Y a todos igualmente perdón.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Tu perdón carece de valor, hasta que nos demustres lo contrario. Creo que diciendo esto hablo en nombre de todos o casi todos. Tengo cosas que hacer, no quiero perder el tiempo contigo, ya lo he hecho lo suficiente.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Yo es que otra cosa que no entiendo es como los padres la dejan tanto tiempo en internet con lo pequeña que es y la de cosas chungas que se ven por la red.
Y Jineta, chiquilla que no cuela, que por mas que digas no te va a creer ni Dios porque lo de un complot para copiar tu nick, tus fotos y tu direccion de email no se lo cree nadie.
Mejor haz como dice Jez, reconoce que has vuelto a soltar mas trolas y ya no seras una mentirosa cabezona, seras mentirosa compulsiva cronica intratable pero ya esta [;)]

Es normal que intentéis corregirme,lo cual agradezco,pero eso de ponerme en ridículo y como bien ya han dicho poner cosas de allí aquí,bueno me parece muy poco correcto.
Que sí que sí,que sepais que no estoy intentando quedar como la mejor de la peli,aparte porque no es así.
Por ejemplo,cris_1,vale lo ha dicho todo claro y no se a puesto a ridculizarme solo a dicho que es grave lo cual no me hace mucha gracia pero creo que es la que mejor lo ha dicho de todas.
A Jez y Nordes gracias.
Pero asterix,me parece muy gordo lo que tú tambiñen as echo,¿que le importa a nadie lo que "se supone" que yo haya echo por ahí?Nos has echo pasar un mal rato a todos y especialmente a mí.Si lo que querías es decirme mentiroasa ¡adelante!Aquí me tienes pero por eso tienes que hacer a los demás pasar un mal rato.
Dhor,si yo me voy al parque,bueno mejor dicho a la plaza,si mis amigas bienen casi todos los dias a por mi.Por ejemplo ayer que me sali y e pillao un resfriado que pa que...
Por ahora me ausentaré unos dias,semanas,meses o años...A no ser que me ponga muy roja por los comentarios de aquí y siga contestando solo a este tema.
Admin te ruego que cierres este tema y que no permitas que se abra otro como este.Y gracias por tu paciencia.
Que os lo paseis bien todos en este foro.
Adiós.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Ah!Y avi (mi última respuesta creo).
Donde he pegado yo mis fotos?En mi página web?Lógico si es mia las pongo por ahi.
Y mis padres no me dejan pasar mucho rato en el ordenador.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Aggggggggggggg,que se me olvida todo.
Lo de la pelea de semetales no sabía que era eso,a ver si os vais a creer ahora que yo soy una "sabionda de caballos"
Adios otra vez.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!