Es normal que intentéis corregirme,lo cual agradezco,pero eso de ponerme en ridículo y como bien ya han dicho poner cosas de allí aquí,bueno me parece muy poco correcto.
Que sí que sí,que sepais que no estoy intentando quedar como la mejor de la peli,aparte porque no es así.
Por ejemplo,cris_1,vale lo ha dicho todo claro y no se a puesto a ridculizarme solo a dicho que es grave lo cual no me hace mucha gracia pero creo que es la que mejor lo ha dicho de todas.
A Jez y Nordes gracias.
Pero asterix,me parece muy gordo lo que tú tambiñen as echo,¿que le importa a nadie lo que "se supone" que yo haya echo por ahí?Nos has echo pasar un mal rato a todos y especialmente a mí.Si lo que querías es decirme mentiroasa ¡adelante!Aquí me tienes pero por eso tienes que hacer a los demás pasar un mal rato.
Dhor,si yo me voy al parque,bueno mejor dicho a la plaza,si mis amigas bienen casi todos los dias a por mi.Por ejemplo ayer que me sali y e pillao un resfriado que pa que...
Por ahora me ausentaré unos dias,semanas,meses o años...A no ser que me ponga muy roja por los comentarios de aquí y siga contestando solo a este tema.
Admin te ruego que cierres este tema y que no permitas que se abra otro como este.Y gracias por tu paciencia.
Que os lo paseis bien todos en este foro.
Adiós.
Siempre casco