Ojos llorosos y legañas

caray! si es que no te acostarás sin saber una cosa más...no paro de aprender en el forete..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
[:0][:0] Asombrada estoy. Sí que son efectivas las máscaras protectoras para los ojos. Nada más encargarla ya le han dejado de lagrimear [:0][}:)][xx(][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Jajaja, eso de la sal yo como que no lo veo, siguindo el dicho de nunca hacer lo que no te harías tu.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
[:D][:D][:D] ¡ Es que tiene que ser horroroso y repugnante tener dentro de tu lagrimal unos bichos asquerosos ! ¿¿¿¿¿ O es que vosotros no lagrimearíais ( que más suena, por Dios ) [:D][:D][:D]

Besos. Mayca.
 
Sí, pero lo más milagros es que aún no se la he puesto!!!!! Ha sido encargarla (y pagarla) y acabarse el asunto [:(!]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Lo de la sal: Allá por el jurásico, antes de que el suero fisiológico se vendiera de manera habitual por litros en las farmacias, los médicos recomendaban a las mamás preparar solución salina (agua + sal) para limpiar narices llenas de mocos y ojitos legañosos. El tema está en no pasarse con la sal, claro. Añado que en la actualidad gozo de una envidiable salud, tanto nasal como ocular.

Lo de Cheska: Es la mejor ... [:D][:D][:D]
 
Bueno el suero fisiológico o solución salina es sólo agua con la cantidad justa de sal. Yo lo uso para limpiar mis lentillas y mis ojos. Como es bueno para mí también lo uso para los ojos de mi caballo. En casa tenemos algunos alérgicos y solemos tener de la farmacia un baño ocular que va muy bien para ayudar a aliviar los síntomas. También lleva camomila y en la cuadra algunos lo usan para limpiar los ojos a sus caballos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!