ola, soy nueva por aquí

Isabel

Miembro
26 Julio 2005
25
0
0
Valencia
Visitar el sitio
Hola!Acabo de descubrir este foro y me ha gustado mucho los temas que tratais!
Soy una apasionada de la doma clásica!Me gusta mucho, tengo una yegua en un centro de valencia. ¿alguno soys de por aquí cerca?¿participais en concursos? uff, yo me entreno mucho pero nunca me atrevo a salir de casa!
un saludo :D
 
bienvenida,

si algunos somos de por alla...
yo de Orihuela ( Alicante)
Miguel, Arashi de Alicante
Dohr ???
Isaka ???

paricipamos en concursos la mayoria, con mas o menos exitos...
concursar es para divertirte...sal del armario ....
pon fotitos de tu yeguita
saludos
 
Hola Isabel, bienvenida, yo soy de Madrid, pero también estoy en Jávea este Agosto y nos llevamos al caballo. :D :D

Pon fotos que veamos a tu chica. ;)
 
¿Hola Alcor, por curiosidad, dónde vais a tener el caballo? Ya que a veces paso por jávea a visitar amigos o a ir a una tienda hipica que hay en Vergel (que por cierto esta muy muy bien).

Sabine.. los caballos los tengo en mi casa en la ciudad de chocolates Valor y del famoso desembarco moro (que va a ocurrir este jueves) ..... a 10 minutos de Terra mitica y Terra natura.
Asi que si alguien viene por aqui y quiere conocer a osito, estaremos encantados de conocerles.
 
Sabine, no somos vecinos, esta a unos 20 minutos al otro lado de un par de montañas, soy mas bien vecina del suegro de su tio Gines, pero conozco a Andy y su padre de vista, ya que durante un año tenia una yegua a pension en una cuadra que esta casi a lado de sus instalaciones, y me pasaba por alli sobre todo cuando una amiga les compró un caballo y tambien les conocia de mucho antes ya que el propietario anterior de mi español de toda la vida tambien era propietario del famoso Whisky de Gines Cartagena, y vamos esto es muy pequeño y aqui nos conocemos todos desde que eramos unos nanos con apenas 10 y 11 años (pero claro 30 años mas tarde nos cuesta reconocernos!), me acuerdo de los hermanos Cartagena cuando hacian exhibiciones con sus caballos tumbandolos al suelo y sentandose encima y Andy lo ví montando a un caballo enorme con una mini montura española llevandole su padre de reata cuando apenas tenia 2 o 3 años. Da miedo cuando te das cuenta lo rápido que pasan los años.
Me apunto al encuentro en javea si puedo.
 
"soy mas bien vecina del suegro de su tio"... pero bueno ¿esto qué es?


Un poco de decencia ..............porfavor....

PD: A qué parte de Javea vas Alcor? (yo tenía una casa del hemano des padre de mi tío por allí) ;))))))))))))
 
El caballo lo vamos a dejar en una cuadra que hay en la Cumbre del Sol en Benitachel, porque la que hay en Javea no me gusta, y ésta aunque nos pilla un poco más lejos, está mucho mejor.

El encuentro con Sabine, en principio, iba a ser en Orihuela, pero igualmente podemos hacerlo en Jávea, si se apunta más gente de más lejos, por mi no hay ningún problema.

Yo también suelo ir a la tienda de El Vergel, está muy bien efectivamente, ¿Tu estás en Benidorm? ¿Todo el año? Que envidiaaaaa 8)
 
Jua, Jua, Jua, Voy una Urbanización que se llama Pinosol, está en la salida de Jávea hacia Benitachel (Cabo de La Nao) ¿No me digas que tu también vas a Jávea? ¿A la casa de tu tio abuelo? ;) y donde es eso? :D
 
The Rider... ¿lo he dicho mal o que? Si así es me dices cual es la forma correcta de decirlo, ya que el castellano no es mi idioma natal.
 
Alcor, nunca he estado pero he oído hablar de la cuadra en cumbres de sol, creo que es de unos alemanes? Tengo una amiga que tiene lleva una buenas cuadras y instalaciones en Benitachell (cada caballo tiene su propio cercado para estar suelto), cerca del campo de golf de javea, pero esta super completo, una pena porque los caballos estan alli de superlujo.
Vivir en Benidorm era una pesadilla, sobre todo en verano, pero estoy en proximo pueblo, un autentico pueblo mediterraneo sin el agobio de tanto cemento y torres y hoteles y donde puedes ir a la playa, aparcar a lado de la playa y extender tu toalla sin pisar a 20 personas.
Jávea parece atraer a la gente de doma clásica ya que Juan Matute tambien veranea o veraneaba alli
 
Hace ya años ibamos a una casa en El Tosalet que por desgracia vendimos.

La primera vez que monte a caballo fué en un picadero que había cerca/ en el Club de Tenis.
 
que va, pero cómo mi marido siempre me esta diciendo que estoy perdiendo mis conocimientos de castellano ya que trabajo para un periodico ingles........ pensé por un momento que habia dicho algo incorrecto :)
 
Bienvenida Isabel! Como ves hay muy buen rollo por aquí, además, entre todos casi conocemos a todo el mundo :D

Isaka, si algún día vengo a visitarte me tendrás que atar para que no robe todo ese chocolate... jeje (pero solo el negro negrísimo xD)
 
Anna, no te preocupes te llevará a la fabrica, hacen visitas guidas.... y tienen un "museo del chocolate" y todo.
 
Rider:

¡Que casualidad! :D Pinosol está muy cerquita del Tosalet, yo tengo mi casita allí desde 1998, pero no voy todos los años, porque hay que cambiar un poco, y porque a Elena cada vez es más dificil arrastrarla para allá :?

Isaka:

Bueno, que nivel domero tenemos ¡Con Matute! ;)

La cuadra del Sol es de una suiza y está genial, esa otra que dices en Benitachel no la conozco y no me importaría, la Cumbre también está llena. :cry:

No se cual es la ciudad de los chocolates Valor, aunque por lo que dices de los moros y cristianos supongo que será Villajoyosa, solo de pensarlo se me hace la boca agua, el chocolate es mi perdición y el de Andrómeda también. ;)
 
Alcor, los de la tienda hipica vergel ahora tambien cogen caballos a pension, estan bien sus pistas, y tiene pista cubierta aunque ahora para el verano es mejor el exterior. Tambien hay otra hipica que se llama "Marina Baixa" y tambien esta bien, esta entre Calpe y Benissa. Te paso por email privado el telefono de mi amiga de Benitachell.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!