Vereis tengo una finca de 1.5 hectareas y hice unas cuadras pero tan solo tengo dos caballos y resulta que un amigo tiene dos yeguas con sus crias de este año y otro caballo capado y por motivos de trabajo se va fuera y me ha pedido que si puede dejar sus caballos en mi cuadra ya que tengo sitio. Yo a los mios les tengo por la noche en los box y les echo avena por la mañana, les suelto al prado y por la noche les recojo y les doy otra racion de avena y un librillo de alfalfa. Mi amigo dice que a sus caballos no les de de comer que se apañen con lo que pazcan y un camion d epaja que va a traer pero esque yo me mato con la razon de que 5 caballos adultos y dos potros no aguantan ahi ni un mes y lo que me sabe mal es decirle que no les traiga o que sino que arrime el hombro y echemos de comer a medias pero el hombre esta muy escaso de pelas por eso se va. ¿Que opinais vosotros? ¿Alguna solucion? estoy venga a dar vueltas a la cabeza y nose ni que hacer, que dilema, ademas yo que tengo el prado verde todo el año como una alfombra si en cuatro dias voy a ver un barrancal igual me da algo...