Bueno, mira que me meto poquito a contestar, pero a este post si que lo voy a hacer...
1. Yo no creo que hubiera sido más feliz si no conociera este mundillo, para mi es mi vida, lo único que me hace ser feliz y levantarme cada día, por lo que vivo y respiro...y aunque este mes hará un año que no monto por diversas cuestiones que no vienen al caso, este año me ha ratificado aún más todo lo que echo de menos esto, no solo montar, sino también verlos, cepillarlos, pasar una tarde poniendo guapo al bichín,o incluso la tontería más grande como es que conjuntito le pondré para trabajar...hay mucha gente que no entiende que me gusten tantísimo, o que lo eche tanto de menos,o que me duela tanto estar un año sin montar..."total...¡si solo son caballos!" vale, "solo" lo son para ellos, para mi no...para mi son mi vida.
2. Uff...¡si que quitan tiempo, eso si es verdad! pero bueno, cada uno elige a lo que quiere dedicar sus horas libres...¡¡y para mi no montar es un suplicio y se me hacen eternas las horas!! Hubo una o dos veces hace muchísimos años en los que sí me llegué a plantear dejar los caballos o no montar tanto por las presiones a las que me sometían mis amigas...pero en fin, el corazón tiró mucho mas y no las hice ni puñetero caso ¡jejeje!

Mi padre si que se ha arrepentido varias veces...pobrito ¡¡¡lo que me tiene que aguantar!!!
3. ¿Dinero? ¡¡¡¡¿pero que es eso?!!!!! jejeje Yo ahora mismo soy incapaz de pensar más cosas en la vida para gastarlo que no sean vendas, mantas bordadas, mantillas, campanas...

anda que cuando tenga al mio voy a andar pelada todo el santo dia....
4. Bueno, esta pregunta para cuando lo tenga (¡¡espero dentro de bien poquito!!) pero no, no lo creo...soy de las maniáticas con los bichos, siempre impecables (o intentando que lo estén), pesada hasta decir basta con los mimos....
Jeje...creo que me enrollé un pelín...Debe ser que hoy estaba sensible