Os presento al nuevo miembro de mi familia.

sue dijo:
Hola :D
Es la pata de la madre . Desde la primera eco se sopechó que fuera sólo uno ya que se veía un solo feto , y se confirmó pocos días antes del parto ,al hacerle la radiografía sólo aparecía un esqueletito , aunque bastante grande. Estábamos un poco preocupados por que tuviera problemas en el parto dado el tamaño del cachorro, pero fue todo bien y salió con un poquitito de tracción en una de las contracciones :D .

Muchas gracias, Sue...

¡Pufff! ¡Menuda agudeza visual la mía! Me veo vendiendo cupones a la salida del metro... :D :D :D Ahora me he fijado bien y ya he visto que es la pata de la perra y que se pueden distinguir claramente las uñas...

Es una faena que, con la ilusión que debías tener en esa camada, se haya quedado en un cachorrillo nada más... Ahora lo importante es que bicho se críe con salud, que parece que no le falta, visto lo visto y que competencia por la comida no va a tener...

Saludos...
 
Pues lo cierto es que estamos rezando para que salga un buen perro ya que nuestra intención con esta monta era quedarnos con uno. A ver que pasa. En unas semanitas lo sabremos :?:

Supi , y viendo ésto no te vendrías hasta aquí?

No sé si será amor a la raza, pero para mí no hay cosa más curra que un cachorrito de Akita .
 
UY COMO ME GUSTAN!!!!!!!!!!
Aunque como dice mi novio "¿a ti que bicho es el que no te gusta?"
Cuando mi Nalú parió hace poco más de un año tuvo 9 (venían 10 pero uno nació muerto),eran todos para comérselos y me hubiera quedado con todos...Al final coló y me quedé con uno,jejejeje.
Me uno a Super en lo del rapto,jejeje.
 
PRECIOSO!! Y encima se va a criar bien hermoso y grandote el solo, será el mimado de la casa seguro :) A nosotros nos pasó la primera vez que cruzamos a mi Schnauzer, sólo tuvo uno y se puso enorme, gordote, mimado y feliz.


Yo tuve una Akita americana y ahora tengo una Akita-Inu japonesa. Son ESPECIALES :D
 
Me chifla, es una bolita de peluche... me recuerda a mi Azabache cuando era pequeño, aunque es un cruce de pastor aleman, era un peluche cuando lo rescatamos de la perrera junto a su hermanito Calcetines, ahora más que un perro parece un caballo xD
 
Arale dijo:
Patitap dijo:
ahora tengo una Akita-Inu japonesa. Son ESPECIALES :D

que pesha a llorar me pegue con al peli de " siempre a tu lado" ( version americana , la japones atambien la tengo peor haber cuando tengo un rato para verla).


Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita :D


La mía es blanca pero siempre he querido buscarle un novio rojo estilo Hachiko. Lo encontré, así que a ver si entra en celo de una vez ;)
 
sue! que bonito! pon alguna foto nueva! que ya estara enorme! y yo soy una enamorada de los akitas! todo por culpa de mi muy querida amiga Silvia. ( del criadero sun you kensha) que vaya viajecitos que nos pegamos mucho tiempo para ir a las expos! Patitap tu tambien pon de la tuya!
aqui os pngo yo una de Dai ( kajitsu no daiichi go) en sus mejores momentos de la hipica! como se lo pasaba!


Uploaded with ImageShack.us
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!