os presento al nuevo mienbro de la famili!!!!

princi

Miembro activo
19 Septiembre 2008
82
0
0
hola a todos, para los q no me conozcais me presento, tengo una yegua q se llama princesa cruce de pre, q esta montada y enganchada de 12 años!! y hace poco tambien nos hemos comprado un caballito de raza pamplomesa de los que de usan para tiro y arrastre para el carro!! aqui hos presento a los dos!!

DSC_0956.jpgDSC_0970.jpgDSC_0520.jpgpara lidia y garrocha 136.jpgpara lidia y garrocha 126.jpg16042011125.jpg

gracias por responder!!!!!!!! me alegro q te gusten!!!!!!!! y ambos todo lo q tienen de wapos lo tienen de buenos jejejeje!!!!!! ese che!! me resulta familiar jjejeje de donde eres, yo tengo a los caballos en la provincia de valencia!!!!

si que lo es si!!!! yo tambien lo se, porque la yegua no es mi primer caballo, y no e tenido mucha suerte antes!!!!!pero ahora con ella de maravilla la verdad!!!!!
yo los tengo por la zona de bufali, te suena¿¿¿ jejejeje

ufff, pero eso esta un poco lejos de donde yo estoy xD, en que hipica montas? Pues el que tengo ahora es mi primer caballo, y no hemos tenido mucha suerte, pero poco a poco se va amansando jeje

es el de la foto?? cuanto hace q montas? has puesto algun post donde os presenteis? jejeejej monto el la finca el barranquet de baix en bufali, y tu????? si q para un poco lejos, pero si algun dia tienes paso por aqui i quieres pasarte ya sabes jejejeejjee la verdad esq tiene unas instalaciones inemjorables y tamos muy bien alli!! en junio hizo un año q tamos alli!!!

yo monto desde hace 5 años y a el pequeñajo le tengo desde febrero de este año, estoy en CEPE, y si me paso algun dia ire a verles, asi que lo mismo espero de ti! jajaja y no no tenemos ningun post, y si que parece una buena cuadra!

oki asias por la invitacion!!!! cuentame un poquito mas de tu peque,n? jejejeej podrias enseñarme alguna foto q este todo entero y se vea mejor,n' jejejeeje

IMAG0195.jpgSAM_0035.jpgEste es mi peque, es un silla frances de 11 añitos, lo compre a traves de un tratante recien traido de Francia, y bueno, me deje llevar demasiado rapido y tenia un monton de defectos, se ponia de manos, cabeceaba hacia abajo y quitaba las riendas, no galopaba...pero ahora ya es mas o menos normal, aunque tiene mucho caracter, y...poco mas, cuentame sobre tus caballos

gracias!!!!!!!!! es muy wapo!!!! me alegro que ya vaya mejorando!!!!!!
pues yo hace 5 años que tengo a princesa, antes tenia otro caballo que era demasiado fuerte para mi porq acababa de empezar (quizas ese fue mi error, comprarmelo tan pronto, pero bueno ahora tengo a princi y no me arrepiento) y me cai dos veces y le cogi panico, y entonces como no me atrevia a montarlo mi profe se lo quedo y el me ofrcio a princesa y la tuve un tiempo de prueba, y al final decidi quedarmela!!! cuando la compre solo sabia paso, trote y un poco de galope, y como desde entonces mi profe la monta dos dias a la semana, pues ahora sabe apoyos a los tres aires, piruetas al galope, canvios de tranco .... y tmb esta enganchada!!! y gracias a ella e superado mi miedo, no del todo porq siempre queda algo pero mucho mejor!!!
y txaparro pues lo tenemos desde mayo, pues porque a mi padre lo que le gusta es el enganche y yo ultimamente como monto bastante, pues no le dejo a la yegua para enganchar jejeejeje y por eso se lo compro!!! asi q tranki porque yo se lo que es no estar 100% agusto en esta aficion pero con paciencia y ganas todo es posible!!!! como se llama tu peque??? y montas mucho? tienes a alguien que te da clases o algo???

Mi peque se llama Prenton, pues monto todas las veces que puedo, pero generalmente son 3 o 4 a la semana ahora que han empezado las clases, y si, me da clases Juan Jose Ruiz, y bueno, yo le llamo peque, pero mide 1,77. Y a Princesa la tienes de potrilla entonces no? En las fotos se le ve muy guapa. Tu que haces, clasica o vaquera?

no, no la tengo desde potrilla, hace 5 q la tengo y ahora tiene 12. gracias por lo de wapa jejejej que me lo digan a mi, que es mi nena consentida jejejjeeje!!!!
pues hago mas clasica, pero tmb le esta enseñando algo de vaquera!!! y tu?

clasica, pero como se supone que el peque hacia antes salto, pues de vez en cuando le pongo algun obstaculo para saltar a la cuerda (que de vez en cuando es bueno), y mira, algo ya tienen en comun, ambos estan consentidos jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!