gracias!!!!!!!!! es muy wapo!!!! me alegro que ya vaya mejorando!!!!!!
pues yo hace 5 años que tengo a princesa, antes tenia otro caballo que era demasiado fuerte para mi porq acababa de empezar (quizas ese fue mi error, comprarmelo tan pronto, pero bueno ahora tengo a princi y no me arrepiento) y me cai dos veces y le cogi panico, y entonces como no me atrevia a montarlo mi profe se lo quedo y el me ofrcio a princesa y la tuve un tiempo de prueba, y al final decidi quedarmela!!! cuando la compre solo sabia paso, trote y un poco de galope, y como desde entonces mi profe la monta dos dias a la semana, pues ahora sabe apoyos a los tres aires, piruetas al galope, canvios de tranco .... y tmb esta enganchada!!! y gracias a ella e superado mi miedo, no del todo porq siempre queda algo pero mucho mejor!!!
y txaparro pues lo tenemos desde mayo, pues porque a mi padre lo que le gusta es el enganche y yo ultimamente como monto bastante, pues no le dejo a la yegua para enganchar jejeejeje y por eso se lo compro!!! asi q tranki porque yo se lo que es no estar 100% agusto en esta aficion pero con paciencia y ganas todo es posible!!!! como se llama tu peque??? y montas mucho? tienes a alguien que te da clases o algo???