os presento los caballos

que divertida es la foto de naranja, mira que se complican por alcanzar un puñado de verde.
y spbre lo de filetes o pelham, aunque seria ideal y maravillosso que todos fueran con filetes, sabemos que ni todos lo caballos son igual ni todos los jinetes saben montar igual.

Sí lo de Naranja es caso a parte, jeje

Campanilla
campa1uc-1.jpg

Letrado, el gran Letrado (si le confías tu vida de fijo no la pierdes)
letrado2lw-1.jpg

Princesa
princesa8gj-1.jpg

nuestro flaquito Sony
sony4kl-1.jpg

Querido
querido1qn-1.jpg

Panchita

Que wapos todos, sobre todo querido que wapo! y letrado tiene pinta de ser ya mayorin, ¿cuantos años tiene?

respecto a lo del pelham y filete... pues aqui una que siempre estuvo en contra del pelham y montaba con filete y cuando me trajeron a perla dije que pelham ni loca hastaa... que me bajo corriendo prao abajo y yo sin poder pararla, desde hay pelham partido con puentes y ni asi soy capaz a pararla porque se calienta mucho y no hay manera y despues claro... asi nos caemos por lo brutita que es ella, asi que el ultimo dia que la monte ya lo hice con un pelham entero y las riendas en la anilla de abajo, y no es porque vaya sujeta a la boca y cada vez la haga necesitar un bocao mas duro, porque vamos las riendas solo las toco cuando quiero parala y se me calienta y no puedo porque si no, generalmente le dejo la cara suelta pero contacto, weno no se si me entendeis jeje pero asi.

ya van quedando menos... jeje

Si, Letrado ya tiene sus años, pero es un peluche que no tiene precio.

Y sigo, ya me va quedando menos para presentaros a toda la cuadra: A ver si alguien toma ejemplo...

Cielo, la potra loca
cielo3uw-1.jpg

Espléndida
esplendida5ix-1.jpg

Flavio, el viejo torero retirado
flavio9lb-1.jpg

Molly
molly8yl-1.jpg

Tenaz y Pilgrim
tenaz1lo-1.jpg
pilgrim2we-1.jpg

Y otra de Escarlata de regalo, ;)
escarlata21bk-1.jpg

Ya sólo quedan dos entregas, lo prometo :eek:

Preciosos Panchi, Escarlata es preciosa, y pilgrim y tenaz asi los dos simpatiquisimos y se parecen bastante jeje, por mi puedes seguir poniendo todas las que quieras.

vaya caballos son guapisimos lo que mas me sorprende es que estan brillantes y relucientes y las crines estan preciosas :eek: se nota que estan cuidadisimos ojala en mi escuela estuvieran tan bien cuidados :eek: :? por mi puedes poner todas las que kieras¡ :D :D

jejej. no te creas k estan tan limpios, mira moly sale embarrentada y pq no les has visto como se ponen cuando se embarrina no lo de las yeguas.

Lo peor de todo es limpiarles el barro de los cascos :eek: k te pones morao

jejej. no te creas k estan tan limpios, mira moly sale embarrentada y pq no les has visto como se ponen cuando se embarrina no lo de las yeguas.

Escarlata es mu wapa pero tiene una mala leche...., naranja e su hija.

Lo peor de todo es limpiarles el barro de los cascos :eek: k te pones morao

Hombre, ya dije que no siempre iban así, por lo menos los de tanda; es lógico que el que tiene un caballo lo deja impecable tras tirarse dos horas cepillo pa arriba cepillo pa abajo. Pero si te tiras dos horas con cada caballo, a una media de 10 en la tanda, pues te sale un total de 20 horas, jur jur... :D
Luego, ya sabéis que unos caballos son más limpios que otros.
Y otro detalle, :D , la pesada de las fotos soy yo, y también la pesada de las trenzas, por eso muchos van arregladitos, es que han pasado por mi martirio, jeje. No es que vayan siempre así, no os puedo mentir, jeje, pero ya os dije que de vez en cuando les ponemos guapos para que se vea que son muy monos todos.
Ultimamente no tengo mucho tiempo, pero cuando puedo y no hay mucho trabajo, pues sesión de limpieza, que me relaja bastante :D :D
sisqui, puedes copiar todas las fotos que quieras, y si quieres más pues me pides cosas concretas y sin problema, que si no tengo la foto, dame tiempo que la consigo... jeje

Pequeñina, me ha gustado mucho Gastón, ¿dónde está la hípica?

Brisele, yo no conozco tu hípica, pero hay que entender que es muy dificil tenerlo todo, no sé si me entiendes. El caso es que si ves un caballo suelto por el campo estará lleno de porquería, pero lo que para nosotros es mierda pura, para él es una delicia. Lo que es importante es que bajo todo el barro, la calidad del pelo sea buena, es decir, que tenga un buen pelo sano y brillante. Entonces la porquería la podemos quitar y nuestro caballo quedará precioso durante un rato, un tiempo proporcional al que el quiera estar limpio :D :D :D
Si por el contrario el caballo está enfermo, o delicado, por más que le quieras arreglar, ese estado siempre se le notará a ojos de un entendido.

No hay que decir que a la hora de montarle, las sonas de su cuerpo que estén en contacto con el equipo no deberán de tener barro, eso es lógico. Pero que la grupa, por ejemplo, la lleve algun dia manchada, pues tampoco le pasa nada.

No sé si me he explicado en condiciones... :eek:

Hola.Los caballos preciosos.

Yo prometo fotos también de los caballos de el picadero donde tengo mi eygua,pero no sé para cuándo,aparte aún no sé los nombres y no sé bien cuáles son hembras y cuáles machos jeje :eek:

Panchita, la verdad es que Gastón es un cielo en todos los sentidos. Es mono, esta bien hecho, cariñoso, acepta que le corrijas... jolin ahora que leo esto..si fuera un hombre me casaba con el :D

La hipica esta entre Guadarrama- Alpedrete Madrid.

K.-

muchas gracias por la explicacion que si la e entendido ;) aunke......yo sigo pensando que podrian echar mas tiempo en su limpieza y no solo de las crines o de el pelo sino tambien en los cascos que hace 1nas semanas salimos a entrenar y a 1 caballo se le cayo 1 herradura siendo de la hipica el caballo y faltando 1 semana para el raid :? :? :eek:

Bueno recupero el tema que me faltaban algunos. Y a ver si continuais los demas ;)

Tristán

Ingeniero

Los nuevos, Teo y Estrella

Me faltan algunos pero me acabo de dar cuenta que no tengo fotos.

Espero no resultar pesada... :eek:

Bueno pues os presento a los "mios", algunas fotos las he sacado de http://fotos.bridas.net/ porque no tenía fotos de ese caballo.
Bueno Sulyvan y Úrsula ya no estan, los han cambiado por otros dos caballos que no tengo foto; Mushu y Rudolf

Heiko
heiko9oq-1.jpg

heikoo3gc-1.jpg

heiko23sf-1.jpg

Helios Drum Du Paradis
85yr-1.jpg

79hz-1.jpg

640x375heliospotencia9og-1.jpg

helios24eg-1.jpg

heelios4vt-1.jpg

helios9tn-1.jpg

Sulyvan
sulyvan22jy-1.jpg

Con Embajador
embajadorysulivan1ug-1.jpg

sulyvan22jy-1.jpg

Monty
640x366monty7bq-1.jpg

monty1jf-1.jpg

Capucine
418x640capu26wk-1.jpg

640x480capucine8ap-1.jpg

Lord Farquaad
lord2dx-1.jpg

lord10cm-1.jpg

Sucre (más conocido como Pio)
640x424pio7je-1.jpg

Con Madona
pioymadona7zf-1.jpg

Zeus
zeus3jx-1.jpg

zeus14jc-1.jpg

Tulio
478x640tulio7ir-1.jpg

Con Úrsula
640x455ursu20y20tuli2en-1.jpg

Úrsula
ursula6ej-1.jpg

Madona
591x640madonita2027rh-1.jpg

Red Pepper (Más conocida como Peppy)
redpepper9ve-1.jpg

Bolero
640x480bolero0hf-1.jpg

Conmigo jajaja
bol6zp-1.jpg

47dx-1.jpg

59qd-1.jpg

Embajador, mi gordo!!
12fu-1.jpg

25ik-1.jpg

38th-1.jpg

341bd-1.jpg

61jo-1.jpg

91ye2-1.jpg

100to-1.jpg

Conmigo
642wa-1.jpg

j4bo-1.jpg

560ps-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!