OT cachorritos de mi perra OT

G

Guest

Invitado
Bueno,algun@s ya lo sabeis porque he creado un evento en el tuenti pero para l@s que no, deciros que mi perra Nalú estaba preñada,esta misma noche hemos estado de parto (y digo estamos porque yo me he tirado toda la noche sin dormir,creo que estoy mas cansada que ella,jajaja) Al final han sido 9 los cachorritos que han venido a este mundo y bueno,ahora hay que buscarles dueñ@. Tengo varias personas que me han llamado interesandose pero por si acaso alguno me falla o algo así os lo dejo puesto aqui,por si a alguien le interesa.La madre es mi perra Nalú,cruce de pastor belga,es muy cariñosa con la familia pero buena guardiana,y el padre un boxer.Si alguien quiere uno aunque no sea de Cordoba puedo intentar mandarlo por MRW (me han dicho que tiene un buen servicio de envio para mascotas,tendfre que asegurarme...) o si me pilla bien lo llevo yo misma.
Algunas fotos:

pict3957-1.jpg

pict3958-1.jpg

pict3965-1.jpg

Besos!!

la verdad es que con lo gordisima que estaba no me extraña que hubiera tantos...ahora mi preocupacion es si ella sola los podra sacar a todos adelante,yo los vigilo para que ninguno se quede sin "teta" pero no se si seria buena idea criar a algunos a biberon o algo asi...siempre he tenido perros,pero perrras paridas nunca asi que si alguien me puede dar algun consejo o recomendacion sera muy muy bienvenida,de todas maneras ahora mismo voy a llamar a mi veterinario que aunque todo esta bien por ahora nunca vienen mal unos consejos...
Son bonitos,eh??? ainsss si me los pudiera quedar.... :D

Uy 9!!!! Sí que vas a estar atareada jeje. No sabía que eras tú la del tuenti, te contesté un poco borde,pero luego rectifiqué,ya que leí el resto de comentarios que habías añadido. Si contesté así fue porque este tema me quema mucho,me duele ver tantos perrines en las protes y perreras abandonados por descuidos de los dueños. Como te dije,mucha suerte y espero que les encuentres buen hogar a todos,¡y que los esterilicen!
No creo que la perra tenga problema para criarlos por el tamaño que tiene,que es grandecita,pero tu vete seguro que te aconsejará mejor que nadie.
MRW sí que trabaja bien,yo he tenido que mandar algún perrín,incluso aves y tortugas,y llegaron sin el más mínimo problema. ¡Estas vacaciones yo 7horas de bus y la perra 1hora en avión por MRW!jeje
Suerte

Madre mia si que son si. Un poco mas y 101, jaja!
Una perra vagabunda mestiza de pastor aleman pario en mi hipica hace un año 10 cachorritos tambien. Lo gracioso es que eran todos super variados (3 parecian mezcla de rottweiler, 2 mezcla de pastor, uno marron, otro manchado ... un show vamos, jeje)

Mira tu por donde que buena ocasión para que alguien que haya perdido a su perrito recientemente pueda hacerse con otro a quien darle cariño.

gabino dijo:
Mira tu por donde que buena ocasión para que alguien que haya perdido a su perrito recientemente pueda hacerse con otro a quien darle cariño.
Será por perros...cada día se sacrifican cientos en las perreras de España o pasan su vida tras los barrotes de un chenil,así que quien quiera un perrito para darle cariño, tiene oportunidades todas las del mundo. Y se pueden conseguir de todas las razas,tamaños,colores y edades,porque por desgracia se abandonan indiscriminadamente. Lo que espero es que estas preciosidades acaben en buenas manos

Talamasca, yo se por que lo decia Gabino.

Ojala Gabino, ojala ... nunca seran mi antiguo perro, pero tengo muchas ganas de tener otro animal en casa al que darle cariño. Si por mi fuera, hasta a los gatos de mi hipica me traia a casa. Les llevo comida todos los dias que voy, y la veradd es que me empiezo a acojonar cada vz que voy, porque me veo rodeada por 13 gatos ... parezco la señora de los gatos esa de los Simpson, la que se los tira a la gente XD.

Por desgracia mis padres no quieren mas perros porque dicen que se pasa muy mal cuando los pierdes :(

Se pasa muy mal cuando se pierden,es cierto.¡Pero hay de los buenos momentos y las alegrías que nos hacen pasar! Un clavo saca a otro clavo,en este tema lo tengo muy asumido,cuando alguno se muere, doy un hogar a otro que esté esperando en una perrera. Nunca volverá mi Samba,eso está muy claro,pero llegaron Gina y Rey,y les libré de una vida sin cariño. Samba no volverá, y cuando Gina falte no volverá tampoco,pero habrá un perritoX que nos harán igual de felices,cada uno a su manera.¡A ver si convences a tus padres Nakuru! jeje

Ayyyy que pulguita por favor! Me recuerda al mio cuando lo rapabamos ... :(
Se le nota que tiene muchisimo, o casi todo, de yorkshire. Rufo tuvo suerte de encontrarte.

Ojala los cachorrines de Marywell tengan la misma suerte!

Heyy...que no es Rufo.Este es el yorshire de una monitora de Guadalajara!!

Este es Rufito...como no enamorarse de esa carita!!!

Eso si..el primer dia que llegó a casa,los huevines fuera con ellos..

Bueno, tambien se le nota a la legua la parte yorkshire! Ese color, esas orejas, ese morrete ... parece mezcla de yorkie y teckel diria yo. Tiene una cara muy graciosa!.

Al final lo castraste, era muy bravucon :p?

Bueno,por ahora he tenido suerte y tengo gente hasta de sobra para los cachorros,vamos a ver si no me dejan tirada,a los que no me queden perros para darle ya les he ofrecido acompañarlos a la perrera o a una protectora para ayudarles a conseguir uno,los dos mios (la perra esta y otro cruce de foxterrier) son recogidos los dos y estoy encantada con ellos.
Y para que nadie me diga nada,que ya he tenido polemicas en el tuenti,tanto mi perro como mis gata y mi gato estan castrados,esta no ha podido ser todavia (por varios motivos que no creo que sean de la imcumbencia de nadie pero si alguien tiene mucho mucho interes se lo cuento...) pero en cuanto pueda sera castrada para que no vuelva a pasar otro accidente (que es lo que ha pasado esta vez).
Un saludo y ya os ire poniendo alguna fotillo mas de los nalusitos.
besos!!

hace mucho tiempo (18 años ya :eek: ) mi perra Daisy tubo 8 cachorros

Yo recuerdo que los complementaba con mamadera, que la vet nos habia dado una receta especial que teniamos que preparar
Eso si mi perra era de tamaño mediano(18kg)

Y prestabamos atencion en correr a oso (el más grandote y dormilon)para poner a Reina (la ultima en nacer y más paqueña)

Tambien fue un accidente, pero parace que multiple

por que de los 8 teniamos los sig colores

2 blancos, de los cuales la hembra quedo blanca y el macho le salieron manchas
1 beige muy claro
2 Beige más fuerte con manchas blancas, uno incluso tenia una cruz blanca sobre el cuello
1 marron, la unica que saco el color de la madre
1 mescla de pelos marrones y negros y de pelo largo(el unico)
1 negro con marron tipo doberman

daisyz-1.jpg

aqui más grande se aprecia parte del colorido (faltan los 2 biege con blanco y una blanca)

escanear0002copiaz-1.jpg

ay que monadas!!! uno parece enteramente un labarador,jejeje.
A mi perra me ha dicho la vet que le de un buen pienso de cachorros y un suplemento de calcio pero que por ahora no hace falta quitarle ninguno ni darles biberon,aunque algunos de los que me han pedido cachorritos dicen que no les importa llevarselos pronto y criarlos a biberon,asi que posiblemente se los lleven dentro de un par de semanas.Yo tambien me paso el dia vigilando que Valiente (el primero que nacio) y Démona (que siempre tiene hambre) dejen comer a los demás,aunque la verdad no hay ninguno que se haya quedado mucho mas pequeño...estan todos como pelotitas de gordos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!