G
Guest
Invitado
Muy buenas!! Aunque llevo en contacto con los caballos unos meses (soy voluntaria de equinoterapia), nunca había montado (excepto en excursiones en vacaciones, jejeje). El caso es que hoy he recibido mi primera clase. La profesora un encanto (aunque no venga a cuento, pero se agradece un profesional con paciencia...), y la experiencia genial!!
Bueno, mis dos dudas, a ver si me echáis una manilla:
1. Para las chicas: conocéis algún protector (o algo parecido) para que en el trote (no me quiero imaginar el galope...jeje), no nos hagamos daño en esa zona tan delicada que sólo tenemos las chicas??
Sé que hay culotes, pero no sé si eso protegerá también la zona en cuestión... ¿algún truco?
y 2. Como antes de registrarme he estado leyendo varias charlas (muy interesantes, por cierto), me he "asustado" un poco con el tema de las caidas...es tan común caerse al principio?? Comentarme algo, porfavor.
Pues gracias a todos los que nos echáis una manilla a los principiantes!!
Un saludo!!!
Bueno, mis dos dudas, a ver si me echáis una manilla:
1. Para las chicas: conocéis algún protector (o algo parecido) para que en el trote (no me quiero imaginar el galope...jeje), no nos hagamos daño en esa zona tan delicada que sólo tenemos las chicas??
y 2. Como antes de registrarme he estado leyendo varias charlas (muy interesantes, por cierto), me he "asustado" un poco con el tema de las caidas...es tan común caerse al principio?? Comentarme algo, porfavor.
Pues gracias a todos los que nos echáis una manilla a los principiantes!!
Un saludo!!!