P.R.E o tres sangres?

Pues si lo haceis, me haria el viajecito para veros, solo he visto montar a la amazona en los videos, me parece todo un arte, os admiro chicas!.
 
De donde eres Nuria? lo digo por lo del viajecito, ahh la que verias montar seria a Elena y alguna mas que montan, yo solo colaboro en la organizacion de la exibicion por que estaria yo bonico medio calvo y con falda jeje. De todas maneras seguro que te gustaria (la monta amazona digo) y Elena es toda una maestra.
 
Vivo en Madrid, los videos que he visto de la monta a la amazona son de una exibicion en Alemania en el 2000 creo, con caballos barrocos y me quede alucinada, Claro que me encanta! pero solo pensar en llevar las dos piernas al mismo lado.....uf! me entran todos los vertigos del mundo :)
 
Mencey , agradezco mucho tus palabras pero me queda lustros para ser una maestra , pero no pierdo la ilusión ni dejo de recibir clases . Es una suerte que en esto de la equitación la edad no sea un problema , ja,ja ,ja.

Apetecerme hacer una exhibición en la fira del caval me apetece muchisimo , sobre todo si hubiera posibilidad de caballo allí y no tengo que ir hasta allí con Candela , por que seguro que a ella le apetece menos. Podemos ir estudiandolo.

Nuria ; la asociación de Monta a la Amazona tiene su sede ne Madrid , en Majadahona . Alli tiene una yegua la presidenta , Cecilia Durán , con la que dá clases de monta a la amazona. visita http://www.monta-amazona.com. Yo vivo en El Escorial . Tenemos en proyecto una exibición el los próximos meses ; ya os avisaré. No creas que es para tanto , si yo puedo montar a la amzona cualquiera puede.
 
raza para vaquera

Cuentan las cronicas que cuando un periodista pregunto al que yo creo que es el padre del rojoneo moderno don Antonio Cañero, que raza de caballos preferia para salir a los ruedos, el ex-militar contesto:
la raza que prefiero es la de "los bien domados".

Yo creo que para doma lo que se debe mirar es el caballo no la raza, prueba de esto lo tenemos en la ultima revista de a la vaquera, en el excelente reportaje sobre la yegua PRE, centenaria.

Un saludo a tod@s.
Miguel
 
Seguramente tienes razon Miguel, los biendomados son los mejores, pero yo tambien soy de los que pienso que unas razas de caballos encajan mejor en unos tercios que en otros aunque esto no confirma la regla en todos los casos.
Paco, me alegra que tengas sentido del humor je,je.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!