Paloma, mi niña

Se ve perfectamente que la has vuelto a montar ya que en la foto pequeña de la izq. se ve con filete y la crin rapada, y cuando dijiste que la dejarias de montar aun tenia la crin larga.
No te cae la cara de vergüenza?
 
Si tiene la crin rapada o no no lo se, pero la ropa de la amazona es distinta, con lo cual es prueba irrefutable de que volvio a montarla.

Dejadla, ella misma sabra. Es mi yegua, que acaba de hacer supuestamente los 4 años, y solo la monto los fines de semana porque es pequeña y estrechita y me da pena que la hayan machacado demasiado siendo joven (que no lo se, pero como la compre tan joven, por si acaso) y prefiero darla cuerda o soltarla entre semana y relacionarme con ella pie a tierra para montarla relajadamanete los findes de semana solo, asi no doy mucha caña a su tierna espalda ... y Paloma no tiene ni 3 ni 2 años y medio y su dueña haciendo caso omiso.

Dejadla, ya se arrepentira cuando Paloma arrastre la tripa por el suelo. Como ya dijo alguien antes, querer a un animal no es solo hacerle fotos y llamarle mi niña. Tambien es respetar su crecimiento y su salud.
 
Hola, por fin he conseguido entrar desde movil.
Bueno pues empiezo con contestaros: amparito si la monte con mi padre otra vez. Kel solo lo tiene mientras estoy yo, fue por que la andube paseando por la cuerda por el camino.
Ya se que no tengo excusa,pero ya se me ha hecho larga la espera, eso no significa que la este montando todos los días, ni los findes.
 
Da igual que no la estes montando todos los dias ni todos los findes. LA ESTAS MONTANDO, y por lo que se deduce de tus palabras mas de 1 y 2 y 3 veces, con relativa frecuencia, y eso es lo que importa.

Asi que por favor, ya no nos cuentes mas historias de que adoras a tu niña y es lo mejor de tu vida y tal porque se te djo por activa y por pasiva, y lo sabes de sobra, que los potros hasta los 3 años no se empiezan a domar y si son de tiro desarrollan incluso algo mas tarde. Ya nos has demostrado cuanto quieres a tu potra que no te importa fastidiarla la salud.

Cuando tenga problemas de espalda siendo joven ya te arrepentiras.
 
Son demasiadas veces para una potrilla, si no sabes esperar vendetela y comprate a un caballo adulto.
No fastidies a tu pobre potra por un capricho tonto tuyo.
Me pone de muy mala leche ver como hay gente tan irresponsable como tu :rolleyes:
 
Gavilan, mis potros tienen 4 años y es ahora cuando me he subido.... ahora!!

Aún estan creciendo, imaginate a paloma... que tiene.. cuano ahora?? creo que no tiene los tres años.....

Tu misma, ya vendrás llorando después porque tiene problemas de dorso....

La verdad es que flipo contigo, tenía una imagen de ti bastante diferente.

Ciao
 
Tango, Paloma acaba de cumplir los 2 años hace unos meses :rolleyes: , es increible ...

Yo, que cuando compre a mi yegua tenia 3 años y medio, y como no se que clase de doma (bueno, estaba echá palante) la hicieron intento respetar su espalda y la doy poco tute y la monto solo los findes de semana, la trabajo a la cuerda para que muscle la espalda y tal, por si acaso la hubieran montado muy de joven ...

Si es que hay gente que no se da cuenta del daño que pueden hacersus acciones a medio o largo plazo. Es muy triste, pero es asi.
 
Ya Nakuru, pero si sigo la historia de Gavilan y Paloma desde el principio, dsque que nació esa linda potrita!

Por eso digo que me ha decepcionado el comportamiento de Gavilan, Mendian cumple 4 años en septiembre, y no ha aguantado más de 30 kilos (mis sobrinos) un par de minutos... Yo aún no lo he montado, y ganas no me faltan lo prometo, pero aún teniendo cai 4 años, lo veo poco hecho, por lo que no me importa esperar....

A Borneo, que cumplió los 4 años en febrero lo monté hace cosa de dos semanas por primera vez... Y no dijo ni nu, peró de verdad que prefiero como dices tú, esperar a que muscule más y ensanche, para evitar problemas, que a nuestros les quedan muuuuuchos años por alante, y no va de uno....

Gavilan, si quieres montar a caballo vete a una hípica.... Que es lo que hacemos todos.
 
Hola:

La verdad no he entrado en este tema porque me parece un poco inútil darle consejos a esta chica.... ¿hasta ahora a cuantos ha hecho caso?

Ella misma ha dicho que no sabe montar, que es muyyyy inexperta y cuando Hash pone su post de "desilusionada...." porque ella, que si monta, no puede con su potro, Gavilán va y le pregunta que si se lo vende a ella porque le hace falta un caballo para ir montando mientras la potra crece :eek:

Dice que le encanta la fotografía y la mayoria de las fotos son de móvil de muy mala calidad....

Mi impresión es que por desgracia su inteligencia llega hasta donde llega, que no es por falta de cariño, en fin una pena. Dicho esto sin ánimo de ofender, porque si es que si tiene la inteligencia si me entran las ganas de ofender :mad:
 
hola chic@s, aki vuelvo después de varios meses sin entrar en el foro, bueno para empezar deciros q no la he vuelto a montar, por segundo que la potri esta muy bien, es más a mediados de enero la vamos a llevar a la hipica pa que se vaya acostumbrando al nuevo hogar, a la nueva gente, a socializarse y en todo en general, porque en 26 de marzo cumple los tres años.
bueno ahora estoy desde clase, haber si después desde casa que ya tengo internet, aún que no anda muy bien, si puedo subir fotos actuales.
p.d.: mientras esté en la hipica iré para ver como la doman y así también para montar en otro caballo o yegua de allí para que aprenda muy bien a montar. ya os iré informando y espero que desde ahora pueda poneros sus fotos. nada más por ahora, un saludo para tod@s.
 
hola, que tal estaís? cuanto tiempo e!! lo siento por no entrar antes... mil disculpas, jeje. bueno alli va la potra, que esta preciosa!! mas tarde o ya os pondre fotos. ya tiene 3 años 2 meses y 4 días.
 
10-5-2010
2ytpq9k-1.jpg


10-5-2010
2wn7go3-1.jpg


18-5-2010
2enlqjc-1.jpg


18-5-2010 (jajaja)
23a1bb-1.jpg


18-5-2010
11cgmtv-1.jpg


18-5-2010
261yu6x-1.jpg


20-5-2010 (preparada para montar)
2v1l0r9-1.jpg


20-5-2010 (después de montar, una fresca duchita)
2mecsxw-1.jpg


20-5-2010 (foto de avatar)
34njz94-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!