Ola, me llamo Roi y tengo trece años(si, ya se que soy muy joven). Llevo llendo a clases de equitacion varios meses(1dia por semana) y mi profesora me intenta obligar a galopar. En eso no hai nada malo, pero es que me da panico! Al principio no tenia miedo, pero todo ocurrio asi:
-Yo montaba un caballo muy grande y muy majo que se llamaba Lancelot, pero era muy tranquilo, era lento y costaba mucho hacerle trotar. Un dia la profesora me dijo que si queria comenzar a galopar, y yo le dije que no, pero ella me obligo. Me ato con una cuerda y me puso a trotar en circulos, y luego a galopar, pero el caballo se encabrito y me tiro. Me hice mucho daño, pero me obligaron a seguir montando. En ese momento empezo todo. Luego me pusieron en otro caballo mas dificil. No es que fuera nervioso ni nada de eso, es que no tenia personalidad, es decir, si estaba solo, todo iba bien, pero si estaba Lancelot, se volvia imbecil. Aun asi, cuando se me paso el susto del galope, galope un cacho con el otro caballo. No fue mucho tiempo, pero me encanto
. Despues me pusieron en otro caballo, y me encantaba. Con ese caballo hice una llincana(no se como se escribe) de cruzadas con ella(era una llegua) al galope. Me caí haciendola, pero no me importo. A la clase siguiente todo iba bien, iba en la llegua contento al trote y todos eramos felices, hasta que mi profesora nos dijo que teniamos que pasar una cruzada. Era algo normal, era al trote y todo estaba bien. Primero fue mi compañera y la paso bien, luego fui yo pero la llegua me rehuso en el ultimo momento. No me cai, pero me empece a poner nervioso. Lo volvi a intentar y esta vez pase bien, pero la llegua comenzo a galopar. Todo era normal, pero tuve un problema. Iba con estribos de seguridad y me quedaban grandes las botas, por lo cual se me salieron los pies de los estribos. Me puse nervioso y me cai. Estaba dolorido y le pregunte a la profesora si me podia sentar un cacho. Ella me dijo que no. Volvi a subir a la llegua con el subidon de adrenalina y con nervios. Volvi a pasar la cruzada, pero me puse nervioso y me cai otra vez. Pedi si podia parar. Me dijo que no y me volvi a subir, pero no queria volver a pasar la cruzada porque me daba miedo galopar. Ademas yo soy cabezota y un "no porque yo lo digo" no me vale, necesito razones. La profesora me dejo descansar un rato, pero al final de la clase me iba a obligar a montar a otra llegua que odiaba. Ahi me entro el panico, me puse a suplicar y la profesora me obligo a montar con la amenaza de que si no lo hacia, no podria volver a recibir clases eb ese centro. Al final lo hice, pero me dio un ataque de panico, y no me cai de milagro de lo asustado que estaba. El sabado 6 de diciembre de 2014 es mi siguiente clase, pero me da miedo ir por si me hacen galopar. Me encanta la equitacion, asi que no quiero dejar de dar clases, pero si la profesora me sigue obligando y el miedo sigue, supongo que tendre que dejarlo.
POR FAVOR, AYUDAAAA!!!!
-Yo montaba un caballo muy grande y muy majo que se llamaba Lancelot, pero era muy tranquilo, era lento y costaba mucho hacerle trotar. Un dia la profesora me dijo que si queria comenzar a galopar, y yo le dije que no, pero ella me obligo. Me ato con una cuerda y me puso a trotar en circulos, y luego a galopar, pero el caballo se encabrito y me tiro. Me hice mucho daño, pero me obligaron a seguir montando. En ese momento empezo todo. Luego me pusieron en otro caballo mas dificil. No es que fuera nervioso ni nada de eso, es que no tenia personalidad, es decir, si estaba solo, todo iba bien, pero si estaba Lancelot, se volvia imbecil. Aun asi, cuando se me paso el susto del galope, galope un cacho con el otro caballo. No fue mucho tiempo, pero me encanto
POR FAVOR, AYUDAAAA!!!!
Última edición: