Pantalones con culera.

helenarcde

Miembro activo
30 Julio 2011
62
0
0
Barcelona
Hola! uno de mis regalos de reyes son unos pantalones sencillos con culera de piel/polipiel.
Leí por aqui que te tenian que lavar al reves, es asi? Mas que nada es para no estropearlos..

Gracias!! :playful:
 
La ropa, sea la que sea (pantalones, camisas etc), de montar o de normal, lo mejor es lavarla siempre del revés para que se estropee menos. Cuando te los quites déjalos del revés, así te será más fácil.
 
No sé el motivo concreto, pero lo pone en la etiqueta (que se laven del revés), así que ya sabes!

Oye, ¿y tú cómo sabes seguro lo que te van a traer los Reyes Magos?
 
jajajajajajjajaja muchas gracias!
carolek71, porque bueno.. los he ido a comprar con mi madre.. porque a veces las tallas.. son las tallas. pero lo tengo envuelto ya igualmente! :p
 
Vas a notar el cambio al llevar la culera, no te "despegas" tanto de la silla :drunk:,disfrutalos y lavalos dandoles la vuelta ;)
 
Aparte de estos de la marca GPA....

Sabeis si hay algunos que tengan bolsillos en la parte del trasero como los de la foto? a poder ser de microfibra y con culera de cuero sintetico (...y de color negro). :p
icspki-1.jpg
 
Última edición:
Claro, pero es que yo lo que quiero es que sean negros, de microfibra, con culera de piel y con bolsillos detrás.
y de paso que me hagan el culo de la modelo del GPA blanco ;)

No pido "na"...
 
Que lo quiero negros,que azul y marrón ya tengo.
y esos que son anchos por abajo....no sé si cabrán dentro de la bota,los veo muy rollo western.
Aunque son chulos.
Me gustan los primeros y los terceros,pero ya te digo que tienen que ser negros,negros,muy negros.
 
Última edición:
Hombre, el efecto optico de los bolsillos en la parte trasera de un vaquero o pantalón es que se vea más pequeño el trasero y personalmente lo veo más estetico con los bolsillitos, (aunque sea falsos).


No sé si eso dependerá que sean o no más caros,pero estóy empeñada y quiero unos.
No puedo prometer subír fotos :eagerness:
 
yo tengo unos, los blancos!!! y.... no se si soy la única, pero me cuesta muchísimo levantar la pierna para poner el pie en el estribo y tengo que utilizar una escalera para subirme!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!