Yo tengo de cuero, también me lo compré como capricho. Es de horze y me costó unos 70-80€. Te quita movilidad en las piernas al andar (osea, a mi me cuesta muchísimo más subirme) pero para montar es muchísimo mejor, te ''pegas'' mejor
Mujer,no te quitan movilidad en las piernas,pero al principio están duritos,luego ceden,vamos tengo un par y al principio me costaba subirme cn ellos,pero luego ya se han quedado perfectos.
Lilimilu varían mucho de precio según la marca,yo tengo unos de Horze de 62eur, unos euronosequé por 90eur y otros de Cavallo de 180eur.
Llevar culera se nota bastante
Así que hay precios de todos gustos.
Muchas gracias chicas por las respuestas.
Ayer estuve ojeando webs y sí, he visto que a partir de 54 € los hay aunque no siempre especifican bien que la culera es de cuero y es un poco lioso. Además, ando emperrada en unos pantalones con unas combinacinones de color que parece que no existen, siempre los veo al revés, ¡deja que no termine piddiendo a un sastre que me los hagan!

Porque al tener kilos de más y un buen trasero, el efecto óptico sólo puede ser normal u horrible...
Yo vivo en Badajoz, mis profesoras de equitación me han hablado de dos tiendas en las que hay ropa para jinete, voy a ver si me paso a ver qué pantalones tienen y, si los encuentro y tienen un precio "normal", los cojo ahí y así me los puedo probar ya que no sé si, al tener la culera de cuero, la talla será diferente al que habitualmente llevo, los míos son elásticos.
Sobre el tema de la movilidad, ya bastante me cuesta subirme al caballo como para que encima los pantalones lo empeoren más, ¡jajaja! Cuando los tenga, además de seguir el consejo que creo le dio Carla a otra forera sobre ponérmelos en casa, trataré el cuero con alguna crema o spray o lo que sea para reblandecerlo, seguro que algún truco encuentro por ahí y sino pues aplicaré los mismos remedios que para las botas de piel, crema nivea, mano de santo.
En fin, ¡buen día para todos!
¡Ah! Sigue en pie lo de las sugerencias de tiendas online, ¡gracias!