Pantalones con culera.

Puedes poner los links de los sitios? Limlilu

a mi tambien me parece interesante el tema... Aunque de pantalones de quitación hace poco compre dos mas y dudo que se me rompan en años...

De todas formas hay diferentes calidades de cuero de hecho normalmente los pantalones que son más baratos en realidad son de imitación de cuero que ojo agarran también mejor pero hay que tener en cuenta q no es cuero cuero. A veces sí lo indican. La verdad es que para probar sin mucho riesgo están bien.

Como ya han dicho... se dicen que tienen culera de cuero pero la mayoría de las veces es sintético, que funciona igual de bien, pero sobre todo ya sea de una manera u otra, están preparados para meterlos en la lavadora normalmente, yo por lo menos todos pasan por ella, en ningún caso darles grasa, sino que pasaría con los blancos de concurso? tendríamos que comprar unos blancos para cada vez que concursaramos...

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!