Para Casey, fotos de Cheska

ivm

Miembro veterano
30 Julio 2005
616
3
0
Visitar el sitio
Estaba buscando si habían fotos de Cheska, pero no encuentro nada. Has puesto fotos de ella alguna vez? Si es así, donde puedo verlas? Y si no, puedes ponerme algunas?
Gracias,
Isis.

Qué cosa más bonita de yegüa. Enhorabuena Casey. Me parece que está perfecta de peso, está fuerte pero no la veo ni un gramo gorda. Yo también tengo un angloárabe, que es un zumbao y estoy en la fase de a ver si le engordo.

Te dejo las últimas que tengo, son del territorial de doma que hubo hace poco en mi club. Fue un día muy especial porque fue la semana siguiente a los problemas que tuve con ella por el celo, e incluso ese mismo día se portó rematadamente mal en la pista de calentamiento, pero cuando salió a la pista de concurso se puso las pilas y lo hizo mejor que nunca.

Bueno, ya sé que no tienen nada que ver con las fotos que se suelen ver de doma clásica, je je je, nosotras somos aprendices y aunque tenemos más años que Matusalen concursamos en alevines.

Gracias Casey, ya me ha quedado aclarado pues encontré la foto que buscaba. Es preciosa, es pura fibra la tía. Alevines, y qué? Eso no importa, la cuestión es participar, aprender y pasarlo bien.
Por mi parte, felicidades.
Isis.

Muy monas mis chicas y por algo se empieza; todos hemos pasado por ello y algunos no es que hayamos mejorado mucho la verdad

Upa!!! Lo subo que me interesa la respuesta. ¿Qué foto es la que querías ver y qué has visto en ella? :D:D

Hehehe, pues la foto que buscaba es esta:
cheska0xr-1.jpg

Era para conocer a la yegua. Porqué leí eso de que le cuesta dar las patas y que tiene cierto resentimiento con las personas extrañas y eso. Y quería ver qué tal me llevo con ella, el carácter que tiene y todas esas cosas.
Y claro, ahora querrás saber mi conclusión y te ahorro la pregunta hihi.
Tiene carácter, pero si las cosas se hacen de la manera que ella considera que hay que hacerlas, no hay problema. Es algo terca, pero si la convences es fiel al dueño. Tiene genio y es dulce a la vez, aunque suene a controversia. Vamos, eso creo y ahora espero no cagarla en demasía...
Dime en qué me he equivocado..

:eek: :eek: no me digas que con solo ver a cara de layegua ya sabes todo eso de ella?? bueno si es asi me acabo de quedar alucinada.

por cierto Casey siempre dices que Cheska es vieja y me entro la curiosidad... ¿cuantos años tiene?

Pues no lo sé Yara, espero que Casey me aclare esa duda. En una foto es más difícil, pero suelo acertar así que espero que esta vez no sea menos. Aunque si me equivoco almenos sabré en qué parte.

Bueno, bueno, lo has acertado casi todo, je je je...

Pues sí, tiene mucho caracter, y un gran sentido de la justicia. Si hace algo mal y le das un fustazo obedece enseguida, pero si le das un fustazo cuando no lo merece, o le das órdenes contradictorias, se enfada y protesta airadamente. Es bastante terca, pero como yo también lo soy acaba por obedecer. Eso sí, a veces se le cruzan los cables cuando le pides algo y entonces es inútil enfrentarse con ella, es mejor dedicarse a otra cosa durante un rato y después volver a intentarlo, generalmente suele obedecer cuando ya está más relajada. Tiene mucho genio, aunque a veces (muy pocas) puede mostrarse dulce. No le hace gracia que le hagan arrumacos, pero se enfada si se los haces a otros caballos, ji ji ji...

En general no es asustadiza ni nerviosa, pero cuando está con otros caballos que sí lo son puede llegar a ser muy excitable. Ese día en concreto, después de pegarse unos saltitos y unas carreras, estaba bastante excitada, y me costó un rato que volviera a la normalidad.

Todo esto en condiciones normales, durante algunos celos (no todos, gracias a Dios) está especialmente irritable y arisca.

Supongo que para muchos es simplemente una yegua "con mala cabeza", pero para mí es muy especial ;) .

Yara, según consta en su licencia, tiene 17 años, va a cumplir 18. Algunos me dicen que, por sus dientes, probablemente sea más vieja. Pero aún está fuerte y sana.

bueno acabo de quedar flipando! menudo don que tienes! quien pudiera saber todo asi! vaya suerte.

Bueno pues si todavia tiene 18, tienes yegui pa rato pensaba que iba a ser mas vieja..

Holaaaaa!!!!
Qué suerte que tienes porque es preciosa!!!!! Realmente espectacular!!! :D
Y con lo relacionado a eso de mirando la cara del caballo se puede saber còmo es...
me parece que habìa leìdo algo al respecto pero no sabrìa hacerlo tan bien como lo ha hecho ivm!!! :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!