Bueno, mañana salgo muy tempranito para Galicia, hoy al hacer las maletas, le he dicho a mi marido, bueno pongo las botas de montar, porque ese paseito que me prometiste esta en pie, ayyyy me dice él, con el miedo que me da montar, tú lo sabess. Yo con carita de pena, le digo ay hijo, me lo prometiste, vale, un paseo no me pondrá tan nervioso, me dijo él.
Y luego me dice, ya te veo yo pidiendole a mi tio el vans, para traerte un caballito del Sr. Benavides. Ay si fuera verdad, pero no creo, yo sola no entiendo lo suficiente, no, no entiendo nada para comprar un caballo, y ay de mi, por mucho que me digan que es de confianza.
Bueno, intentaré hacer fotos del viaje y de nuestro paseo a caballo por galicia, espero que aunque sea invierno hagan rutas.
Un saludo.
Estoy tan nerviosita, esperando la visita que le puedo hacer al Sr. Benavides.
Y luego me dice, ya te veo yo pidiendole a mi tio el vans, para traerte un caballito del Sr. Benavides. Ay si fuera verdad, pero no creo, yo sola no entiendo lo suficiente, no, no entiendo nada para comprar un caballo, y ay de mi, por mucho que me digan que es de confianza.
Bueno, intentaré hacer fotos del viaje y de nuestro paseo a caballo por galicia, espero que aunque sea invierno hagan rutas.
Un saludo.
Estoy tan nerviosita, esperando la visita que le puedo hacer al Sr. Benavides.