Para Galiciaaaa.

ne_vari

Miembro veterano
15 Julio 2005
159
0
0
Visitar el sitio
Bueno, mañana salgo muy tempranito para Galicia, hoy al hacer las maletas, le he dicho a mi marido, bueno pongo las botas de montar, porque ese paseito que me prometiste esta en pie, ayyyy me dice él, con el miedo que me da montar, tú lo sabess. Yo con carita de pena, le digo ay hijo, me lo prometiste, vale, un paseo no me pondrá tan nervioso, me dijo él.
Y luego me dice, ya te veo yo pidiendole a mi tio el vans, para traerte un caballito del Sr. Benavides. Ay si fuera verdad, pero no creo, yo sola no entiendo lo suficiente, no, no entiendo nada para comprar un caballo, y ay de mi, por mucho que me digan que es de confianza.
Bueno, intentaré hacer fotos del viaje y de nuestro paseo a caballo por galicia, espero que aunque sea invierno hagan rutas.

Un saludo.

Estoy tan nerviosita, esperando la visita que le puedo hacer al Sr. Benavides.

Hola

Pásatelo muy bien, Galicia es un sitio maravilloso es mi tierra materna, nunca he montado a caballo allí (solo en burra cuando era pequeña en la aldea) pero tiene que ser maravilloso pasear por sus paisajes. En cuanto a comprar un caballo, pues mira si me dejo llevar por el corazón ya me hubiera comprado uno, pero mi cabeza me dice que hay que plantearse muchas cosas y no es solo comprar “pagar un caballo”.

Saludos

gracias Valleslosa, intentaré pasarmelo bien.
Y sobre la decisión de comprarme un caballo no es nueva, llevo como un año buscando, he pensado en sus gastos y puedo permitirmelo, no soy mujer de tener caprichitos, asi que he ahorrado lo suficiente para el caballo y para su manutención y necesidades ya he pensado.
Te digo, lo incomodo para mi es no poder dejar sus cosas (silla, cabezada, etc ) en el picadero donde voy a dejar al caballo, que claro, como todavia no tengo fecha de tener al niño de mis ojitos, pues no he hablado claro del tema, solo lo he dejado caer, y me dicen que si robannn, como que ellos no se hacen responsables, y sitio para un botiquin me dejan, pero claro, cuestión de hablarlo cuando llegue el momento.
Un besote y gracias.

Hola

Veras yo no me refiero exclusivamente al coste económico. Veras la ilusión de mi vida siempre a sido tener animales en casa. Ahora solo tengo una perra y un gato ( y un marido), pero he llegado a tener una tortuga bastante grande peces y un conejo enano. Me los podía comprar y mantener, el problema es cuando por ejemplo llegan las vacaciones. Mi perra es muy buena, pero es grande y no se la puedo dejar a cualquiera, así que me toca llevarla a una residencia canina. Y no veas como sufro pensando si estará bien si pasara frió, calor etc. , el gato se queda en casa y tengo que contar con que alguien venga a darle de comer, cambiarle la arena.. Luego esta cuando hace frió, llueve o simplemente estoy cansada pero tengo que bajar al perro. Yo también me he planteado comprar un caballo, económicamente más o menos me lo podría permitir, aparte de pagarme clases y demás pero… aquí viene el pero, en tres meses seré mama, además me encanta viajar , sinceramente creo que un caballo y mas si esta encerrado, necesita mucho tiempo diario y yo ahora mismo no lo tengo. Así que me conformo con ir a montar una vez a la semana.

De todas formas si lo tienes tan claro, adelante y en cuanto lo tengas nos pones unas fotitos.

Saludos

Valleslosa, mi tono no es a la defensiva, eh, que puede parecer, lo siento antes de nada.
Te comento, tengo pensado dejarlo en un picadero, tiempo para sacarlo tengo. En las vacaciones, bueno por unos dias no pasará nada, o le dejo el encargo al chico del picadero que lo suelte o que lo monte esos dias.
Luego tengo dos perritas una tiene 12 años conmigo, y cuando me he ido de vacaciones me la he podido llevar, hace 4 años que tengo a otra, y menos mal, tengo suerte, cuando salgo de viaje mis padres se quedan con ellas (claro que son pequeñas), cuando tenia una pecera de 100 litros venia una de mis hermanas a echarles de comer a los peces, asi, que de momento te puedo decir que en ese aspecto soy una mujer afortunada.
Y estoy deseando que llegue ese dia, claro que os pondré fotos, ay, me vais a decir la pesada de las fotitos. jejeje.
Un saludo y un beso.

Jajajajajaja tranquila, la verdad es que yo parezco tu madre dando consejos jajajaja, que si tú lo tienes claro, pues estupendo, creo que esto viene bien para reflexionas sobre las cosas y sobre todo cuando en nuestras manos tenemos seres vivos.

Saludos

Bueno pues pasalo muy bien por aqui al lao y al final haber si vienes con un nuevo amigo jeje

y valleslosa enhorabuena por lo de ser mama :D

yara dijo:
Bueno pues pasalo muy bien por aqui al lao y al final haber si vienes con un nuevo amigo jeje

y valleslosa enhorabuena por lo de ser mama :D

Gracias yara,pero me gustaria aclarar una cosa, pongo que sere mama en tres meses y que monto una vez a la semana, evidentemente no estoy embarazada, bueno si, pero burocraticamente, estoy hablando de ser mama por adopcion.

Saludos

Pues mejor todavia, asi le das una oportunidad a un pobre niños de estos que vamos... ya se me hace imposible casi que abandonen a un animal... un niño que es de su propia sangre hasta se me hace todavia peor pero bueno ai gente pa tó, menos mal que quedan personas como tu, y aunque seas solo mama burocarticamente enhorabuena porque la ilusion me imagino que no te faltara ;)

Felicidades por tu proxima maternidad,Valleslosa.

Es lo que suele suceder cuando se tiene en el corazon,amor suficiente para dar y regalar,que se adopta una criatura para hacerla depositaria de tanto cariño.

Vuelvo a felicidtarte.Para mi,tienes mucho mas merito que la mayoria de las madres biologicas.

Hola !!!!

Lo primero Valleslosa,enorabuena!

Y lo segundo Nevari,ojalá vengas con un 'niño'.La verdad esque no se sabe lo que es un caballo ahsta que no se tiene,Bufff la trabajera que dá.Y bueno si lo tienes en un picadeor es mejor porque allí le echan de comer y eso.Pero yo tengo que ir todos los dias (menos los que tengo examen) obligatoiramente a echarle de comer y eso, y bueno contando que mi abuelo va todas las mañanas y que mi padre está de baja y que mi tio vá cuando nosotros no podemos.Ufff la verdad que no sabía que daba tanta trabajera.

Pero weno,ya sabes cuando tengas el 'niño' a poner fotos!

Con lo de la maternidad de Valleslosa,se nos olvidaba despedir a Nevari,que se va mañana a O Grove !!

Si tienes oportunidad de montar en la playa de La Lanzada a caballo no la dejes pasar.Tiene que ser una maravilla montar a caballo en un lugar semejante.

O Grove,la ria de Arousa,la Toja,los mejillones y las almejas...cuantos recuerdos ""

Y las vieiras? y el albariño,que segun Castelao , "toudo ouro de sol ten prisionero.."

Cuidado con el albariño,Nevari,que se bebe muy facil....

Es verdad la Lanzada, es una playa preciosa y grande con muchas leyendas una de ellas sobre la fertilidad, decían que para quedarse embarazada tenias que meterte en el agua al amanecer y dejar que 7 olas dieran contra tu vientre. Jejeje. que conste que no me funciono.
Ne vari pásatelo genial y a los demás gracias

Vaya....ahora Nevari está prevenida y no se bañará...jeje.

Sabia lo de la leyenda,pero ha de ser en la vispera de la fiesta de la Virgen de la Lanzada,creo que es el 15 de agosto.

Yo por si acaso,no me bañaba nunca !!!

Valleslosa no tengo perdon, me alegro de tú próxima maternidad, sea como sea es un mérito. Se me llena la boca al decirte FELICIDADESSSS.

Y muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi.

Jjajjajajajaajajjajaja, GAbino tu lo has dicho, estoy advertida. ajajajajajajajja
Besos para todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!