Para las Amazonas del foro

Hay varias más, estas son todas por orden de inscripcion

amazona 06-Abr-03
amazonacris 13-Abr-04
amazona_91 22-Jul-04
amazona_916 31-Ago-04
amazona_anas 23-Jun-05
amazona_nv 13-Ago-05
amazona_19 03-Oct-05
amazona_cs 06-Nov-05

No hay como tener un nombre asi,poco usado, como Gabino.

Si te llamas Gabino, ademas de que le ponen tu nombre al alcalde de Oviedo o al Señor Arzobispo de Asturias,tienes inumerables ventajas.

-En la escuela no te ponen ningun apodo,pues tu nombre es unico.Asi,ni te llaman cabezón ni se meten con tus orejas.

-En la mili,todos te conocen por el nombre...soldado Gabino,cabo 1º Gabino..si no,no pasas de ser "el recluta Fernandez"

-En el trabajo,idem de lienzo.Hay mucha diferencia entre que te diga el jefe. "oiga Gabino...",porque se ha quedado con tu nombre,a que no te conozca por el nombre ni el portero.

-Vas a un foro de internet,y tu nombre siempre esta libre !! Te puedes apuntar a todo lo que quieras.Ademas,todo el mundo se queda con tu nombre y eres conocido y nadie te confunde con otra persona.

-Si quieres abrir una cuenta de correo hotmail,pones tu nombre y ya esta.no tienes que andar buscando nombrecitos a ver cual esta libre.

-Y muchas mas razones para llamarse Gabino..¡¡ que razon tenia mi agüelo cuando dijo "Dejarse de tonterias y ponerle de nombre como al señor cura,a ver si se le pega algo".

Anna no quiere ponerle mi nombre a su potro,pero yo solo le veo ventajas....

jajaja claro q si amazona_anas cn orgullo jajaj :D
pos na ya vere cmo m cambio el nick,hare lo q mabeis dicho vosotras.
amazona pos yo voy al pony club ciutat d castello con casey(silvia) y m parece q yo a ti t conozco,tu eres nastra no???yo soy alejandra tacuerdas d mi??la q acia salto cntigo ace ya unos añitos??
bsitos pa tots

amazonas CV... como se llama tu caballo favorito??

algun nombre de caballo de pelicula?? ( hidalgo, spirit)

palabra caballo en otra lengua??
alex-unica?? alex-genial?? alex- ....

como dice Gabino, el y yo lo tenemos facil, hay pocas nombres como los nuestros..jeje

Si es que se nos nota a los que tenemos nombre menos usado, los que pensaron fueron nuestros padres y a nosotros nos lo dejaron facil ;) A fardar por ahí :eek:

Pa' nombre raro el mio... Nastra
Pero Gabino a mi al revés en vez de no ponerme a podos... hacen fusión d emi nombre con toooodas las palabras (no pondré ningún ejemplo q sino... jeje) q anda q no es bastante raro para q aún lo lien más

Y yo no me puse Nastra de nick pq para mi ya está muy visto, y además pq amazonaer a el q ya tenía en otros foros y como soy olvidadiza después me lio y nose q nick tengo en cada qué ni q contraseña ni ná... :? :D:D

Si con tanta amazona hasta yo me lio, cuando llegó amazona_91 ya decía q tenía doble personlidad pero esq ahora tengo personalidad múltiple!! y claro me agoto y así no se puede...

Alejandra! si q me acuerdo mujer! bueno y cuentame q tal va todo?

es verdad

jeje es verdad Amazonas tema seria buenisssimo jjejejee ;)

por cierto poneros el nombre de vuestro caballo, perro, o si tellamas mireia fernandez te pones mireia_f o algo parecido.

¡¡¡ Viva la originalidad de los padres jeje !!! ;)

jaja amazona(nastra)!!pensaba q ya no tacordabas d mi... pos na m va to mu pro q mu bien!!ya tngo caballo!!mareee es mas wapo jeje,aber si t pasas algun dia por el pony eee...Bueno y tu q tal to por ai??muxos bss wapisimaa :D

jaja amazona(nastra)!!pensaba q ya no tacordabas d mi... pos na m va to mu pro q mu bien!!ya tngo caballo!!mareee es mas wapo jeje,aber si t pasas algun dia por el pony eee...Bueno y tu q tal to por ai??muxos bss wapisimaa :D

jejej, me alegro por ti, a ver si pones alguna fotillo o algo para conocerlo!!! Y si q quiero pasarme por el poni al gún día de estos... sino tu también puedes pasar a visitarme a mi q ya sabes donde estoy! Y bueno yo muy bien, con mis dos grandullones q cada día están más majos aún! jejeje, amor de madre...

besets
>>NASTRA<<

jaja pues malegro muxisimo q t vaya to mu bien!!pues si la verdad esq si q m kiero pasar yo también un dia d estos por ai y asi podre ver a tus dos grandullones jaja madre mia deben estar wapisimos!!pos na aber si nos vemos un dia d estos.
bsitos
(alejandra)

Pues si, a ver si es verdad que a Silvia siempre le digo lo mismo, y depués... ná

Si quieres ver q tal andan mis "peques" hay unas cuantas fotos en la galeria.

saludetes
>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!