No hay como tener un nombre asi,poco usado, como Gabino.
Si te llamas Gabino, ademas de que le ponen tu nombre al alcalde de Oviedo o al Señor Arzobispo de Asturias,tienes inumerables ventajas.
-En la escuela no te ponen ningun apodo,pues tu nombre es unico.Asi,ni te llaman cabezón ni se meten con tus orejas.
-En la mili,todos te conocen por el nombre...soldado Gabino,cabo 1º Gabino..si no,no pasas de ser "el recluta Fernandez"
-En el trabajo,idem de lienzo.Hay mucha diferencia entre que te diga el jefe. "oiga Gabino...",porque se ha quedado con tu nombre,a que no te conozca por el nombre ni el portero.
-Vas a un foro de internet,y tu nombre siempre esta libre !! Te puedes apuntar a todo lo que quieras.Ademas,todo el mundo se queda con tu nombre y eres conocido y nadie te confunde con otra persona.
-Si quieres abrir una cuenta de correo hotmail,pones tu nombre y ya esta.no tienes que andar buscando nombrecitos a ver cual esta libre.
-Y muchas mas razones para llamarse Gabino..¡¡ que razon tenia mi agüelo cuando dijo "Dejarse de tonterias y ponerle de nombre como al señor cura,a ver si se le pega algo".
Anna no quiere ponerle mi nombre a su potro,pero yo solo le veo ventajas....