Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues eso no es nada ademas de sudadero vendas y orejeras una de mi club lleva el GPA a juego granate con raya rosa en el medio :D
 
a ver....yo que conjunten al caballo me parece bien.
que se conjunten ellos y ellas tambien.

pero ya ir caballo y jinete al unisono me parece muuuuuuu hortera.

a mi, ehh, a mi.

pd: me encantan los verdes botella y los colores mostaza.
 
¡DIOS! :D vaya enlace!!! pero si parece el vestuario del caballo de Paris Hilton :eek:

Pues lo que quiero ver es cómo lleva la hija del dueño de Zara a su caballo. Me han dicho que la niña va a montar en helicóptero así que...
 
pues yo no se como montara la hija del de inditex, pero se que salia con gonzalo testa.
estan aun juntos??

alguien me cotillea?
yo le tenia mucho cariño a una de las yeguas de gonzalo.
 
Menudas vendas!!!! caifas; me parto de pensar en Avalon con cualquiera de esos modelos igualito que conan el barbaro ;)

Si se les pones estas vendas tipo leopardo o cebra solo les falta unos suplementos en las herraduras para ser igualitos que drak queen (o como se escriba).

Y la fotito del conjunto rosa.... no creo que necesite muchos comentarios
 
Admito que yo siempre me pregunte por que nunca se usaba telas estampadas salvo el escoses, aunque en general pensaba en las mantas. Pero esas me parecen demasiado estridentes. vieron las de las llamas.

A caballazo yo lo veo con el camuflado, listo para dar guerra :D
 
:D alomejor me mataís pero tengo que admotir que me gusta ir conjuntadita, jeje :eek: no se es que lo veo muy elegante, pero claro siempre hasta cierto punto!!! A por ciereto DUQUE, Carolina Herrera ya tiene cosas para caballos!! ya hay montura de Caroliona Herrera!!!jajjaa mas pijo imposible jaja!!!
 
:D aqui va mas por si os parece poco!!! jajaja

7513ab-1.jpg
 
Anna, donde encontraste el pistacho??? Porfa dímelo.
Pues mi caballo lleva todo en amarillo tan chillon que en la hipica se ponen gafas de sol cuando voy a montarlo. Pero los motivos no me gustan, ni leopardos, ni tigres. Pero es cierto que hacía mucho tiempo que harta de los colores convencionales, no paré hasta encontrar algo que no llevara todo el mundo. Al principio daba la nota, pero ahora ya no.
Cuesta encontrar naranja chillon. Pero Anna, me apunto al pistacho con mucho gusto.
 
Yo me muero de risa con vosotros/as...Con lo que ha dicho Claudia87 de
Paris Hilton y que la hija del Amancio del Zara va en helicoptero a montar,
luego con AGF me pongo en situación con lo de las gafas de sol y
esque me muero de risa. Ah, Babieca, no se si aún estan
juntos o no...yo esque me muero de risa :D :D
No hay nada mejor que volver a casa de trabajar y me
hagais reir, je,je!! Teneis cada salida...Sois geniales!!!

Vaya tela que tienen el casco y las botas de Carolina Herrera, no???
La montura no está del todo mal, pero con tanta letra la hace un poco hortera.
 
Sielos, sielos!! ¿Adónde vamos a llegar? ;)

Bueno, pues en mi hípica lo más pijo que se ve es un CHAVAL que ATENCION!!: Lleva a conjunto los PROTECTORES con el SALVADORSOS, la MANTILLA y su ROPA. Uséase: protectores azul claro, mantilla azul claro con borde marino, salvadorsos marino, pantalon marino y camiseta azul claro; protectores granate, mantilla rosa oscuro con borde granate, salvadorsos granate, pantalon granate y camiseta negra con motivos rosa, etc etc. Je je je, lamentablemente como no sabe vendar (todavía) está muy limitado por el color de los protectores, je je je...

Metroserrrsuales al poder!!!! 8) 8) 8) 8)
 
Me encanta la silla!!!!!
y las botas.....pos tambien, :D :D :D
la fusta porque no la veo bien pero seguro que tambien tiene su encanto.

Pos yo tengo un sudadero de vaca,monisimo de la muerte,q cuando se lo pongo a la gente le horroriza,pero mi caballo va mas chulo que un ocho y le encanta :D ,y a mi tambien claro. :D :D
cuando salga a concursar se lo pongo y le hago fotos,ya las colgaré,para que veais lo preciosisimo q va :D:D
 
No veas Casey con tu hipica, je,je!!
Yo como mucho ponía vendas y sudadero del mismo
color y xq fué de casualidad, son verdes que
es muy facil de encontrar...je,je!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!