Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nunca agradeceré bastante haber descubierto estas páginas. Hasta que no llegué aquí no salí de la caverna.
Leer las lecciones de Anna y María sobre lo hipermegafashion, me sacó de mi error. Yo pensaba que solo había dos modelos de sudadero, Mapfre y Caja Rural.
A partir de esos momentos entrañables me civilicé. Descubrí marcas, modelos, colores que antes pensaba que solo servían para comer ( pistacho, lima, kiwi, ¿ Para cuando color chorizo, chistorra o color morcilla de burgos? )
Tiempos aquellos que recuerdo con nostalgia, vendas a juego con la mantilla, vendas en diagonal, fundas de casco a juego, breeches, fustas que hacen desear que te peguen...
Nada volverá a ser igual, aunque en mi cuadra en vez de cerveza me ofrecen jerez, algo de tonillo de cachondeo detecto.
Tan fashion me he vuelto, que el puyazo de la Peque:
Aish que desilusion Miguel, yo que te veia con una camisa rosa palo, pues anda que no queda bien en un machote morenazo...
No me indigna, me hace pensar " ¿ Tendrá razón? ¿ Que tal me quedaría?"
 
Pues aunque alguno se me tire al cuello, algunos modelos de esa pagina si que me gustan. Son divertidos y originales, seguro que no ves a muchos con cosas como esas. Vale, la mayoria son demasiado chillones y estridentes, pero hay algunos que no estan del todo mal. Aunque quedaria mejor si lo hicieran con colores menos tropicales, aunque los motivos fuesen igual de divertidos.

La silla y las botas de carolina herrera las veo demasiado fastuosas :D:D ... pero el casco me gusta por la nota de color. Yo hace tiempo me queria haber puesto alguna tonteria en el casco (igual que en la ropa se pone uno pins o broches, pues eso no claro pero buscar alguna cosilla asi que pudiera colgarme, y no se me ocurrio nada)
 
otra moda q tambien estaria bien seria ponerle un tamga a las yeguas y unos gallumbos calvil klein a los caballos, eso si con la baticola un poco bajada para q lo enseñen bien, ya yaaa no es tan pija, ni conjuntadita peroooo tambien tiene su punto

es broma eehh
 
debe estar apuntito de salir la colección de otoño para equitacion de agata ruiz de la prada
habrá que estar atentos :D
 
Miguel tu tranquilo, que cuando vaya a visitar a Sabine nos vamos de compritas. Ya verás como tengo razón y una camisa rosa palo te queda de lujo. Chico morenazo con camisa rosa que resalta el moreno...vamos LO MÁS! hmmm mmm :D
 
:D :D :D Miguel eres la bomba.... que gracioso eres je je je.....

Yo soy caballo y me ponen esas cosas y creo que me pongo a pegar botes como los de rodeo (y sin estrujarme la panza) ;)

Es como los que visten a los perros :eek: la linea entre lo terapeutico, discreto... y el horterismo es mu pero que mu fina :D :D
 
:eek: :eek: :eek:
joer...joer...como está el tema

Sólo por curiosidad ¿cuanto vale la montura de Carolina Herrera? Igual te sale más barato un PRE que la montura, jeje

Si le pongo yo a mi caballo esos conjuntos es muy posible que no pasáramos del primer charco sin que me tirara. Diría: "para hacer el ridi, lo hacemos los dos" jeje
Bueno nunca se sabe, igual le gustaba y al final me tocaría ir con el de tiendas. Ya le veo por las escaleras mecánicas del Corte Inglés, apoyando una mano en la barandilla....jajaja
 
Que orteradaaaaaaaaaaaa :eek: :eek: :eek: xDDDDD
Eso de llevar sudadero con vendas a juego de colores básicos se acabó. Comenzaron los modelos de hawai y de tigreee....arggg!!! xDD a mi no me ha gustado ni uno!!!xDDD
El casco es una horterada!!ese lazo rojo ay dando el cante??ajajaja y la silla si no tuviera tantos carolina herrera puestos no me importaria quedarmela! :D:D la fusta y las botas no las veo muy bien, pero no creo que me pierda nada, jejejeje

Me quedo con el verde botella, el granate, el azul marino, y el beige!!!

Saludopsss ;)
 
si...jejejejej

y nada de comprar las zanahorias en el carrefour o en mercadona....



a partir de ahora solo en tiendas de delicatessen.
 
o somos pijos para todo o lo dejamos correr.

a la proxima que vea con un bolso de imitacion del top manta LA corto las manos.

xxDD
 
A mi se me sale la risa con este tema: Que pensarán los caballos cuando les ponemos estas cosas???
Suerte que no hablan que si no...no dirian que nos lo pusiésemos nosotros.


Dentro de poco veremos a babieca por el foro con la montura de CH, que risa, no puedo.

Duque, tu último mensaje me ha matado, esque me imagino al caballo bajando
x las escaleras mecánicas con una mano apoyada en la barandilla y
con la otra llena de bolsas. Que bueno... :D :D
 
A los caballos les da absolutamente igual que les pongas una cosa que la otra, para ellos todo es lo mismo. Así que como a ella le da igual, decido yo 8)

En mi vida me gastaría en mi, lo que me gasto en el caballo. Y la realidad es que a los sudaderos no tanto, pero a las vendas soy adicta!

Miguel, me alegra saber que ya estás en el lado oscuro de la fuerza jajaja
 
babieca!! con flores??? a ver voy a buscar como son, pero me aprece un poco parida poner flores a unos paños, concretamente porke las flores van tapadas con las vendas!!xDDD bueno bueno... :D:D :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!