Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
carro...yo por la foto lo veo granate.
berengena me refiero a un azulon-rojo, no se explicarlo....como las berengenas!

yo es que con los colores siempre tengo problemas....
 
berengena5wt-1.jpg


esto mismo
 
eso, amoratao.
hace dos años me volví loca buscando un sudadero mostaza....al final lo encontré, mi caballo era castaño y le quedaba de fábula!
ahora tengo una yegua torda...y el color mostaza no le hace justicia...he regalado el sudadero a uno que tiene un caballo negro...y yo busco uno berengena :D
 
:eek: que cosassssss oyeeeee
A nadie se le ha ocurrido ponerle mechas de colores al caballo en las crines???? total otra cosa mas "fachion del todo"
 
Bueno enibas, hay cosas mucho más absurdas. Por ahora solo hemos hablado de poner hortera al caballo y eso no hace daño a nadie, pero hay quien somete a sus animales a operaciones para que sean más "fashion de la muerte"! :eek:

En Estados Unidos principalmente realizan algo que creo que se llama Niquetage y es una operación que para lo único que sirve es para que el animal lleve la cola en trompa como los árabes.
¡Eso sí que es absurdo! :eek:
 
En estados unidos a algunos paints que tienen los ojos azules y la cara blanca les tatuan una linea muy finita alrededor del ojo (como nosotras cuando nos hacemos la raya en los ojos con rimel), . Si encuentro la pagina pondre el enlace. Por lo que vi no es doloroso, porque el caballo esta sedado, y es una raya muy fina, pero no deja de ser un tatuaje con fines meramente esteticos.
y lo de la cola no es coña, lo hacen a una raza de caballos en concreto, o al menos antes se hacia.
 
A mi me comentaron que en USA a algunos árabes de concurso morfológico les operaban poniéndoles implantes de silicona. Para quitarles alún defecto. No se si habra algo de verdad en eso, aunque como dice mi abuelo,
"puede ser verdad y no haber pasado"
 
joer tu abuelo que complicado....no lo pillo! o es que yo soy mu corta ;)


animaladas se hacen un rato largas....


respecto lo de las mechas......mi caballo llevó un verano una rasta naranja de esas que ponen en la peluqueria.... :eek:

fue la sensación de la comarca!!
 
Yo lo de operar al caballo para que lleve la cola en trompa como
los arabes, lo veo un poco excesivo, no??? :eek: :eek:
No lo sabía y me he quedado de piedra, cuanto tengo que aprender... :eek:

Los sudadreos con un dibujo de pedrería a un lado, los veo bonitos, pero una curiosidad, ¿ como se lavan? En la lavadora quizás salten las piedrecitas,no?? Mas que nada por curiosidad, je,je!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!