Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exactamente enibas, cortas un ligamento de las vértebras caudales y lo vuelven a coser de forma que tire de la cola hacia arriba.
DRAC, esto también se hace sedado así que se supone que tampoco es doloroso (no lo vas a hacer sin sedar para hacer sufrir al caballo y encima llevarte una coz... :D:D ), pero es tan inutil y tonto como lo del tatuaje que tú dices.
Además, digo yo que también se corre el riesgo de que el tatuaje luego se infecte ¿no?

Babieca ¿¡llevaste a tu caballo con una rasta naranja!? :eek: Normal que llamases la atención :D ¡Qué fashion!
Por cierto, hablando de cosas fashion, me estoy acordando del frisón de apassionata que salió con trenzas que brillaban en la oscuridad :D eso si que farda!
 
Babi / Rachel...

en tu lavadora con 30 grados puestos al revers-... nada de tintoneria.. :D

claudia.. habia entendido ( alli en el lejano pasado de mi joventud) que lo que cortaban era un tendon/ ligamento por debajo del maslo asi el caballo no puede bajarlo...

que los americanos QH+arabes llevan maquillaje en los shows creo que lo saben hasta las Misses...jajaja pero maquillaje permante.. pues bien..

antes nos quejabamos que se maltraten caballos por deporte o manutencion ...
pero ahora no estoy seguro ... quizas este topic revela mas maltratadores que el del rejoneo.... :eek: :eek: :eek: :eek: 8)
al menos de forma psicologica :D :D
 
Un poco cansino esto de llevar cada 2 x 3 el sudadero a la tintoreria!!
Yo tambien me acuerdo del caballo de Apassionata, que bonito en la oscuridad !!!

Cuando era una niña les hacíamos de todo a los caballos y lo mejor es que se
dejaban, les encantaba que los toqueteasen...je,je. Les haciamos una dragonera y en uno de los mechones enganchábamos una cinta del color que quisiras y trenzabas y quedaba muy bonito!!!
 
claudia.. habia entendido ( alli en el lejano pasado de mi joventud) que lo que cortaban era un tendon/ ligamento por debajo del maslo asi el caballo no puede bajarlo...

Vaya eniba, ahora me haces dudar :?
Yo lo que suponía es que para mantener la cola en alto lo lógico sería acortar un ligamento dorsal que tiraría del maslo hacia arriba ya que la posición normal de la cola es caída, pero puede que tengas razón porque los músculos de debajo del maslo al contraerse lo que hacen es deprimir (bajar) la cola...
Habrá que investigar! :D
 
que fuerte lo de las operaciones no?

me quedao loca con lo de los paints! :eek:

mi xaná parece que tiene la raya echa jajajaja pero no está tatuada ehh!! amenos eso creo :D:D

mirad os dejo una foto d su ojo jaja
xan237ix-1.jpg
 
Retocar la cola, tatuar el ojo..... caballo a la carta!!!!
Pero bueno de que nos extrañamos si nos agujereamos y tatuamos a nosotros porque no a nuestras mascotas???
Cirugía estética para todos!!!!
Y también lentillas de colores sobre todo para los albinos con esos ojos tan raros le pones unas lentillas negras :eek: y toma!!! pinta de caballo colocao :D
 
:eek: umm que mirada de..... ¿tienes fuego chata?, mirada de galán de cine en b/n. Ahora imagínatelo con unas lentillas .... digamos amarillas ¡¡¡si el tema es llamar la atención con eso seguro que das la nota!!!!
 
Claudia87 dijo:
Bueno enibas, hay cosas mucho más absurdas. Por ahora solo hemos hablado de poner hortera al caballo y eso no hace daño a nadie, pero hay quien somete a sus animales a operaciones para que sean más "fashion de la muerte"! :eek:

En Estados Unidos principalmente realizan algo que creo que se llama Niquetage y es una operación que para lo único que sirve es para que el animal lleve la cola en trompa como los árabes.
¡Eso sí que es absurdo! :eek:

Claudia hola!....no creo que se practique eso en U.S.A principálmente porque toda operacion "de belleza" en animales esta prohibido, a menos que sea exigido por enfermedad o razones clinicas, y la ley aplica en perros, gatos, caballos....etc... ;)
 
claro... y no creo que aparte de llevar la cola como un arabito le influye esto para algo.. vamos ..
peor encuentro los pesos en los menudillos para que elevan mas o cortarle la cola por completo :D :D

aunque... mirandome bien el caballo de caifas... no se que es peor..
caifas.. te voy a denunciar a la PDSME ( protectora de la salud mental del equino) :D :D :D
 
:D Si si....fue una pregunta tonta :eek: .
Yo lo decia, porque en Florida esta prohibido las operaciones de estetica.
Por cierto, que me he comprado un sudadero verde pino, que le queda bellisimo al arabito y al alazan :D
 
AAAAAHHHHHHHHH :eek: :eek: :eek: :eek:

yo soy AVALON y me niego a dejarme fotografiar :? si fuera el de camuflaje.... puede pero cebra ummmmm

La verdad es que es para partirse mu originá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!