Para Yara, la muchacha del corazón de oro

laricp

Usuario nuevo
7 Septiembre 2005
13
0
0
Visitar el sitio
Para Yara, la muchacha del corazón de oro
Se oyó la música más cerca y ahora resonaba mucho más bella. Me llené de curiosidad y en seguida vi las primeras señales. Más sorprendido más aun y te volví a decir:
- Mira, Sinombre, por ahí se acercan. Son caballos blancos y sobre ellos vienen subidas muchachas jóvenes y muy guapas. Y también ellas vienen vestidas de blanco. Parecen mariposas aladas que acaban de salir de su nido y van a la montaña en busca de libertad y flores. ¿Será que están celebrando, como nosotros, la lluvia que ha caído?

Y seguimos mirando embelesados sin saber qué hacer. Te volví a decir:
- Vamos a estarnos quietos porque parecen que no nos han visto. Pero mira, Sinombre, en el caballo primero, una yegua y más blanca que todos los otros, yo creo que va montada Yara, la muchacha de corazón de oro. Fíjate bien en su cara. ¿A que es ella pero con un traje nuevo y mucho más guapa?

Larip ... ¡cuanto tiempo! veo que vuelves haciendo gala de tu buen escribir ¡genial!

Pero hay una segunda muchacha con el corazón de oro ¿podrías escribirle algo? ...

En esta operación han participado dos corazones de oro el inicial y el final, ambos igual de grandes ... dos muchachas maravillosas ;)

Arashi, Yara (por orden alfabético) ¡¡NO CAMBIEIS NUNCA!!

waw lacrip cuanto tiempo sin verte!! me alegra mucho verte por aqui de nuevo.

Es precioso lo que has esrito muchas gracias, pero como bien dice Iris, esta tambien Arashi, que lo tiene de oro mas puro que yo, ya que ella busco a alguien que se la quedara sin ningun tipo de interes todo lo contrario, y si no hubiera sido por ella, ahora Ankhara no estaria aqui, y quien sabe igual si no la hubiera cogido ella desde el principio ahora estaria a saber donde y como.

Muchas gracias :D

Pues eso, laricp,no te olvides de Arashi que hizo muy bien en quedarse esa yegua y en tener esperanzas en que se pondría bien y al final la ha dejado divina.

Arashi enorabuena!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!