Yo creo que sacarte un libro andará sobre los 50 euros más o menos, te lo hace tu veterinario colegiado, pregúntale a ver.
De todas formas, no veo del todo la ventaja de hacerte otro libro.., o el problema que tienes ahora mismo.
Los casos que conozco de gente que saca otro libro es porque su caballo es de raza y sus datos los controlan actualmente la asociación de caballos de la raza que sea. Si el propietario que figura en esa base de datos es otro, o la ubicación que figura es en un REGA que no tiene nada que ver con la realidad para regularizar la situación del caballo casi sale lo mejor hacerte un nuevo libro como cruzado tú como propietario y en tu ubicación actual.
Porque si no algunas asociaciones para darte los buenos días casi te piden hacerte ganadero pagando la cuota correspondiente y luego a ver cómo solucionas todo, que te lo ponen en general bastante complicado creo yo.
El cambio de nombre de tu caballo por si acaso vete a la OCA y a ver si está todo bien. que lo miren en su base de datos.
Ya he hecho algun cambio de nombre con veterinario, este debía hacer lo que sea, no lo hace y luego en la base de datos correspondiente no figuras como propi a pesar de hacer las cosas decentemente.
Yo tengo un pasaporte y viene el nombre del caballo en la misma portada, también en la pagina 3 o asi, despues de las instrucciones para usar el pasaporte.
En "diligencias de registros".
Y como tiene carta de árabe, te da por el medio antes de la reseña que has puesto su nombre, padres y que está inscrito como Prá.
Te viene despues la genealogía.
En tu caso lo que ocurre es que los papeles están hechos en Extremadura, supongo que aquí no hay libro de trotones franceses así que nadie de aquí podría haber puesto que estuviera inscrito en tal o cual libro.
Eso o se hizo en Francia en su día o mejor olvídate. Tu caballo es tan guapo y majo ahora como siempre, tenga los papeles que tenga, haya nacido en Extremadura o en Francia, sea de una raza X o sea cruzado.